Expo-práctica Trabajo Social 2017

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos, invita a todos los estudiantes del programa de Trabajo Social a participar del evento “Expo-práctica 2017” este miércoles 24 de mayo de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Domo de la sede Álvaro Castillo.

Festival de Cine Independiente de Sogamoso

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos hace una cordial invitación a la comunidad en general para que participen en el I Festival de Cine Independiente de Sogamoso, que se llevará a cabo del 12 al 17 de junio, en diferentes lugares de esta ciudad, con un evento central en el Teatro Sogamoso el último día.

Celebremos juntos la vida

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos, desde el Área de Desarrollo Humano y Área de Arte y Cultura de la Unidad de Bienestar Universitario, invita a la comunidad universitaria a participar  en el concierto “Celebremos juntos la vida”.

Calendario académico para créditos del ICETEX

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos da a conocer a la comunidad universitaria el calendario académico dispuesto por el ICETEX para la renovación y adjudicación de créditos, para el segundo semestre de 2017 en programas de pregrado y posgrado.