Seminario de Turismo y Taller Gastronómico en la JDC

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas y el programa de Administración Turística y Hotelera invitan a la comunidad académica a participar del Seminario de Turismo y el Taller Gastronómico que se desarrollará este próximo 19 de mayo, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., en el Auditorio del Campus Universitario, km 1, vía Villa de Leyva.

Este evento se llevará a cabo en el marco de la Semana de las Facultades, y contará con la conferencia titulada “Turismo, Territorio y Tendencia”, dirigida por el Dr. Carlos William Gómez, de Parques Nacionales Naturales de Colombia; una conferencia a cargo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá; y un taller teórico-práctico de Gastronomía.

Mayores informes en el correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al PBX 7458676 ext. 2302 o al celular 313 373 94 44.