CONSEJO SUPERIOR

Las funciones del Consejo Superior son:

    1. Fijar las políticas generales de  la Fundación en sus  aspectos administrativo, académico y financiero.
    2. Velar  por  que  la marcha de  la Institución esté acorde con  las  disposiciones legales y sus  propios estatutos.
    3. Vigilar que  los recursos de  la Institución sean empleados correctamente.
    4. Aprobar   la  apertura, el  cierre  y la  fusión  de  programas académicos y de  unidades docentes.
    5. Aprobar  el presupuesto anual  de  gastos, cuyo  proyecto lo debe presentar el Rector, y aprobar los estados financieros.
    6. Aprobar  las reformas estatutarias.
    7. Nombrar el  Revisor  Fiscal,  el  representante del  sector productivo y su  suplente, de terna presentada por  el Rector.
    8. Darse  su propio reglamento.
    9. Aprobar  los  reglamentos de  Docentes, de  Estudiantes,  de  Trabajadores  y los  demás que  sean necesarios para  la buena marcha de  la Fundación, presentados por  el Rector.
    10. Dar posesión al Rector de  la Fundación.
    11. Autorizar  la  celebración  de   todo  contrato  o   convenio  en   el  cual   intervenga  la Fundación,   cuya   cuantía  exceda  de   seiscientas  (600)  veces en   salarios   mínimos mensuales legales vigentes en el País.
    12. Evaluar, modificar y aprobar el Plan de  Desarrollo de  la Fundación.
    13. Fijar los derechos de  matrícula.
    14. Fijar la planta de  personal de  la Institución.
    15. Aprobar   la  asignación  salarial   del  personal  de   la  Institución,  de   acuerdo con   las escalas de  clasificación que  rigen  para  cada categoría, según proyecto presentado por  el Rector.
    16. Establecer y supervisar el sistema de  autoevaluación en la Institución.
    17. Las demás que  le correspondan por  mandato de  la ley o de  los presentes estatutos.

INTEGRANTES DEL CONSEJO SUPERIOR

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Integer urna. Aenean tristique. Fusce a neque. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

NOMBRE RENGLÓN QUE REPRESENTA VIGENCIA
MONS.  LUIS AUGUSTO CASTRO QUIROGA Presidente Permanente
MONS. LUIS FELIPE SÁNCHEZ APONTE

Ex Rector, Obispo de la Diócesis de Chiquinquirá

2 años
(17-08-2011 a 17-08-2013)
P.JULIO ALBERTO GARAVITO PALACIOS Ecónomo de la Arquidiócesis de Tunja Permanente
MONS. RAFAEL MEDINA RAMOS Rector del Seminario Mayor Permanente
JAIME URIEL SANABRIA ARIAS Vicario de pastoral de la Arquidiócesis de Tunja Permanente
P.OSWALDO MARTÍNEZ MENDOZA Ph.D Representante de los Sacerdotes Diocesanos incardinados a la Arquidiócesis de Tunja 2 años
(25-11-2009 a 25-11- 2011)
P.JOSÉ CARVAJAL SÁNCHEZ Ph.D Representante de los Sacerdotes Diocesanos incardinados a la Arquidiócesis de Tunja 2 años
(13-04-2011 a 13-04- 2013)
Dra. MARTHA ESPERANZA GARCÍA A. Representante de Familia
CAMACOL
2 años
(01-12-2010 a 01-12-2012)
Dr. JOHN ALEXANDER BOHADA JAIME Representante de los Decanos 2 años
(20-09-2012 –20-09- 2014)
Mg. ANDRÉS ALEJANDRO TORRES TÉLLEZ Representante de Docentes Renglón, Principal 2 años
(31-07-2012 a 31-07- 2014)
ING.JOSÉ ALBERTO CASAS GARCÍA Representante de Egresados 2 años
(18-04-2012 a 18-04- 2014)
Dra. YOLANDA GARCÍA CELY Representante Sector Productivo
FENALCO
2 años
(29 04-2009 a 29-04- 2011)
NIXÓN RINCÓN VELANDIA Rep. de los Estudiantes, principal 1año
(18-04-2012 a 18-04- 2013)
P. LUIS ENRIQUE PÉREZ OJEDA Rector y Representante Legal Permanente

CONSEJO ACADÉMICO

Son  funciones del  Consejo Académico, en  concordancia con  las políticas trazadas por  el Consejo Superior, las siguientes:

  1. Conceptuar sobre el desarrollo académico de  la Fundación en lo relativo  a la docencia, especialmente  en  lo que  se  refiere  a programas académicos, investigación, extensión y bienestar universitarios.
  2. Diseñar las políticas académicas en lo referente al personal docente y estudiantil.
  3. Designar a un Decano como representante al Consejo Superior.
  4. Conceptuar ante el Consejo Superior sobre la creación,  modificación o  supresión de unidades académicas, programas, sedes o seccionales.
  5. Darse su propio reglamento.
  6. Las demás que  le asignen los estatutos o reglamentos

INTEGRANTES DEL CONSEJO ACADÉMICO

NOMBRE RENGLÓN QUE REPRESENTA VIGENCIA
Pbro. LUIS ENRIQUE PÉREZ OJEDA Rector y Representante Legal Permanente
Pbro. OSWALDO MARTÍNEZ MENDOZA  Ph.D Vicerrector Académico Permanente
Dra. MARÍA DEL CARMEN RODRIGUEZ MEZA Vicerrectora Administrativa Permanente
Pbro. JOSÉ CARVAJAL SÁNCHEZ Decano Facultad Ciencias de la Educación Filosofía y artes  
Dr, ELIAS CARVAJAL GÓMEZ Decano Facultad ciencias Agrarias Permanente
Dr, JOHN ALEXANDER BOHADA JAIME Decano Facultad de Ingeniería Permanente
Dr, EDGAR FERNANDO CERVANTES DÍAZ Decano Facultad Ciencias Jurídicas y políticas internacionales Permanente
Esp., MARÍA LUISA VARGAS CHAPARRO Decana Facultad de Ciencias Sociales y Económicas Permanente
Pbro. FABIO ALDEMAR GÓMEZ SIERRA Director de INICIEN Permanente
LIZBETH SÁNCHEZ PINTO Directora Extensión Universitaria Permanente
Esp.,EDMER LEANDRO LÓPEZ PEÑA Representante de los Docentes 2 años
(10-05-2011 a 10-05-2013)
ESTUDIANTE, ÁNGELA JIMENA FRANCO CONTRERAS Representante de los  Estudiantes, Principal 1 año
(13-11-2011 a 13-11-2012)
Esp., ROSA PRESCELIA AYALA BECERRA Secretaria Permanente