• +57 (8)7458676 Ext. 1407
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

OFICINA DE RECEPCIÓN

Recepción es la oficina que, dependiendo de la Vicerrectoría Administrativa, se encarga de recepcionar toda la comunicación que llega a la institución, la clasifica y la entrega a las respectivas dependencias para que surta el trámite correspondiente, además se encarga de hacer los trámites correspondientes para el envío seguro y oportuno de la correspondencia, que las dependencias de la institución envían fuera de la misma y a la vez hace seguimiento hasta verificarse le entrega, para que de esta manera se cierre el proceso.

De otra parte, la oficina de recepción tiene la función de recibir y orientar, de manera amable y cortés a todas las personas que visiten la institución, por el motivo que fuere, indicarle qué dependencia puede ayudarle en la gestión que necesite y, de ser el caso, hacerle pasar e indicar el lugar donde dichas dependencias se encuentran ubicadas y el funcionario que les debe atender.
Image

Paula Carolina Gómez Durán 

Recepcionista

correo: recepcion@jdc.edu.co
Ext. 1101

Política de recepción de comunicación. La Institución establece como política de recepción de la información, que la comunicación que llegue debe ser clasificada y entregada en el mismo día a la dependencia para la cual viene dirigida. Toda la comunicación que llegue a la institución, se entiende como comunicación de interés institucional y en ningún caso personal, a excepción de aquella comunicación que procede de las instituciones de la Iglesia Católica (Vaticano, Nunciatura, Conferencia Episcopal, Arquidiócesis, Diócesis, Obispos, etc.) y que va dirigida a los sacerdotes, caso en el cual no debe ser abierta y se debe entregar directamente al sacerdote para el cual viene dirigida. De igual manera, por política institucional, toda la comunicación que se emite desde las diferentes dependencias de la Institución, debe ser enviada el mismo día de su emisión, en aras de la eficiencia de los servicios. Toda comunicación que se envía desde la institución se entiende de carácter institucional y nunca personal.

Sede Álvaro Castillo: Carrera 11 #11-44 - Tunja Boyacá
Sede Crisanto Luque: Calle 17 # 9 - 85 - Tunja, Boyacá
PBX (8)7458676 - Email: webmaster@jdc.edu.co
© 2019 Juan de Castellanos :: Fundación Universitaria. Todos los derechos reservados.
VIGILADA MINEDUCACION