fbpx
  • +573176402399
  • +573168771852
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

BOLETINES DE LA JUAN

Image

Boletín Interno 364

En esta edición, 364 (22 de abril de 2024), encontrarás:Información relacionada a la acreditación en alta calidad de los programas de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, Derecho, y reacreditación del programa de Ingeniería de Sistemas por seis años más. Además, podrás conocer todo lo relacionado a las jornadas de Convivencias 2024-1, la firma del convenio interinstitucional entre el Colegio de Boyacá y la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, y el desarrollo de la Ceremonia de presentación de los deportistas de la institución a los Juegos Ascun y Codes 2024.
Entre otra información de interés, se encuentra la invitación a los webinars del programa de Trabajo Social, el Cine Club de la semana: película “Los Hongos”, la convocatoria para las votaciones para los representantes del Comité Curricular institucional y de Equidad, Inclusión y Diversidad.
¡Haz clic y conoce más detalles!
Image

Boletín Interno 363

En esta edición, 363 (15 de abril de 2024), encontrarás:Invitación a los estudiantes de primer semestre a las jornadas de Convivencias 2024-1, la nota acerca de la visita de los estudiantes de instituciones académicas de Sutamarchán y Santa Sofía, en el “Tour de la Juan”. Conoce también la experiencia de un docente de Ingeniería de Sistemas en el Jalisco Talent Land 2024, y la experiencia de estudiantes de Contaduría Pública en diversas empresas de Medellín, y de estudiantes de Trabajo Social en diversas instituciones académicas de la ciudad de Tunja.
Encuentra además, la invitación al Concurso de Música de la Juan, y las distintas capacitaciones que desde la Unidad de Graduados, se ofrecen en diversos temas de formación profesional.
¡Haz clic y conoce más detalles!
Image

Boletín Interno 362

En esta edición, 362 (09 de abril de 2024), encontrarás:Convocatorias para la elección de representantes al comité curricular institucional, y para el comité de equidad, inclusión y diversidad. También, podrás leer las notas acerca de la celebración del aniversario Nº 15 del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, y el Tour de la Juan, el cual recibió el pasado 22 de marzo al Colegio Oxford de Tunja.
El programa de Trabajo Social lleva a cabo el lll Ciclo de Conversatorios en torno a las tendencias contemporáneas del Trabajo Social. Prepárate además para asistir al Cine club de esta semana donde se proyectará la película Topos. Conoce además las diferentes capacitaciones que la Unidad de Graduados de la Juan tiene para ti, en materia de Derecho, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas.
¡Haz clic y conoce más detalles!
Image

Boletín Interno 361

En esta edición, 361 (01 de abril de 2024), encontrarás:Invitación para la celebración del aniversario Nº15 del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, aviso de última semana para la postulación a la convocatoria de Movilidad Académica Internacional, invitación a los webinars y conversatorios realizados por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, invitación al Cine Club con la película “Kalibre 35”, actividades de la Unidad de Bienestar Universitario: Taller “Punto Común”, Taller “Ser, Saber y Hacer” 2ºda Inmersión, Actividad “En Sintonía con mi Salud Sexual”, invitación para la recepción de proyectos en el Encuentro Internacional de Investigación ENIIU 2024.
Image

Boletín Interno 360

En esta edición, 360 (26 de marzo de 2024), encontrarás:Mensaje de bienvenida a la Semana Santa, desarrollo de la ceremonia de graduación realizada el pasado 22 de marzo, artículo “Nuestro compromiso en el cuidado de la casa común”, noticia acerca de la visita del Colegio de Boyacá a la Juan, invitación al aniversario Nº15 del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes. Además, podrás encontrar todos los detalles acerca del encuentro ENIIU 2024, invitación para la postulación de artículos en la Revista Nº 12 de la revista Economía, Desarrollo y Sociedad, y el desarrollo de diversos eventos de dependencias como el COEM, y el Consultorio Jurídico.
Image

Boletín Interno 359

Mensaje de felicitación por el Día del Hombre, el desarrollo de la Feria de Bienestar Animal realizado en la ciudad de Tunja, los detalles acerca de la celebración del Día del Contador, el impacto de un proyecto que tiene como objetivo llevar un mensaje de concienciación en los colegios acerca del bullying, y la invitación para que asistas a las conferencias de una de nuestras docentes del programa de Artes Visuales, en el marco de la celebración de la Semana Santa.
¡Haz clic y conoce más detalles!
Image

Boletín Interno 358

En esta edición, 357 (04 de marzo de 2024), encontrarás: El desarrollo del conversatorio “Nuestro Compromiso con el Cuidado de la Casa Común”, en conmemoración del Día de la Mujer y de San José. También, importantes notas acerca de la Feria de Semilleros de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Consultorio Jurídico y el aporte de los estudiantes del programa de Ingeniería Ambiental en la generación de abono orgánico. 

Visualiza además el despliegue de la celebración del Día del Contador, y una invitación muy especial para la Feria de Bienestar Animal que se desarrollará el próximo sábado 16 de marzo. Agéndate además para los distintos encuentros artísticos y del ámbito de la salud, que el área de Bienestar Universitario tiene para ti. 

Image

Boletín Interno 357

En esta edición, 357 (04 de marzo de 2024), encontrarás: Invitación a diferentes eventos institucionales, tales como: La Santa Eucaristía, y la inscripción de la convocatoria de Movilidad Académica Internacional 2024 -ll. Asimismo y desde las facultades, podrás visualizar la exaltación a los profesionales en Contaduría Pública en conmemoración a su día, la bienvenida realizada a los nuevos estudiantes de posgrado de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y el desarrollo del evento del lanzamiento del libro en Casación Penal, Lógica y Argumentación Conceptual.

Finalmente, se desarrollarán distintas charlas informativas y webinars que te permitirán aprender y formarte en distintos campos formativos.

Image

Boletín Interno 356

En esta edición, 356 (27 de febrero de 2024), encontrarás: Banner Subimos 40 Posiciones en el Art-Sapiens 2023 - 2024. Banner de Movilidad Académica 2024. Sección #Facultades - Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Internacionales: La Juan recibió a más de 100 personas en la mesa de diálogo: Política de Servicio al Ciudadano - Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes: Estudiante de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, recibió apoyo económico para el desarrollo de importante proyecto de investigación. Invitación Cine Club en la Mira - Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas: La Juan Impacta, Docente divulgó importante artículo en prestigiosa revista científica - Facultad de Ciencias Económicas y Sociales: Webinar Desarrollando Plumas Poderosas. Sección #Dependencias - Internacionalización: Evento de Socialización de Becas y Convocatorias. Investigación: Convocatoria de Investigación 2023. Bienestar Universitario: Taller Ser, Saber, Hacer. Encontrémonos en Punto Común. Programa de Deporte Formativo. Actívate con Bienestar. Escuela de Formación Deportiva. Congreso Técnico Fútbol Sala. Sección #Agéndate - Lanzamiento de Libro Casación Penal Lógica y Argumentación Conceptual. Curso Manejo y Gestión del Duelo. Diplomado en Verificadores de Condiciones de Habilitación de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud. Sección #3RazonesParaEstudiarEnLaJuan.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 355

En esta edición, 355 (20 de febrero de 2024), encontrarás: Banner de Movilidad Académica 2024. Sección #Facultades - Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Internacionales: Lanzamiento de Libro Casación Penal, Lógica y Argumentación Conceptual. Sección #Dependencias - Extensión: Convocatoria Interna 001 del 2024 para el Reconocimiento de Proyectos de Extensión y Proyección Social. Investigación: Cuatro ideas de la Juan, recibirán apoyo económico para potenciar sus proyectos. Convocatoria de Investigación 2023. Seminario permanente de formación en investigación. Bienestar Universitario: Invitación Aula Fitness. Taller de Danza. Programa de Deporte Formativo. Invitación Ensambles Musicales. Información de Activación de Póliza. Sección #Agéndate -
Webinar Empleo en Alemania. Curso Manejo y Gestión del Duelo. Curso de escalafón Aprendizaje e Inclusión en el Aula. Curso de escalafón Escuela como Proyecto Lúdico. Diplomado en Verificadores de Condiciones de Habilitación de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud. Convenios y Beneficios: Convenio Carvajal Laboratorios IPS. Convenio Tienda Deportiva Virtual Sport. Convenio Centro de Idiomas ULA. Convenio Instituto Colombo Francés. Sección #3RazonesParaEstudiarEnLaJuan.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 354

En esta edición, 354 (12 de febrero de 2024), encontrarás: Banner de invitación Miércoles de Ceniza. Banner Calendarios Académico e Institucional. Banner Elecciones de Representantes Docentes para el Consejo Académico. Sección #Facultades - Facultad de Educación, Humanidades y Artes: Estudiantes de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, realizaron un acercamiento de investigación. Sección #Dependencias - Rectoría: Rector de la Juan y Alcalde de Tunja se unieron para impulsar el bienestar social y desarrollo social de la ciudad. Bienestar Universitario: Invitación Aula Fitness. Taller de Danza. Información de Activación de Póliza. Investigación: Aviso encuentro de semilleros de investigación de Contaduría Pública. Convocatoria de Investigación 2023. Invitación Capacitación en Chat GPT. Sección #Agéndate - Webinar Empleo en Alemania. Invitación Sesión 3MI. Curso de escalafón Aprendizaje e Inclusión en el Aula. Curso de escalafón Escuela como Proyecto Lúdico. Convenios y Beneficios: Convenio Carvajal Laboratorios IPS. Convenio Tienda Deportiva Virtual Sport. Convenio Centro de Idiomas ULA. Convenio Instituto Colombo Francés. Sección #3RazonesParaEstudiarEnLaJuan.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.

Image

Boletín Interno 353

En esta edición, 353 (06 de febrero de 2024), encontrarás: Banner ¡Bienvenidos estudiantes, periodo 2024-1!. Banner Calendarios Académico e Institucional. Banner Estudiante Nuevo, Descuento del 3%. Banner Rutas Institucionales. Banner Elecciones Representantes para Docentes en el Consejo Académico. Sección #Facultades Programa de Ingeniería y Ciencias Básicas. Reunión del Programa de Ingeniería Ambiental con Secretaría de Medio Ambiente de Tunja. Sección #Dependencias. Investigación. Líderes de investigación CODES reunidos para impulsar desarrollo tecnológico en la región. Convocatoria de investigación 2024 para coordinadores de proyectos de investigación. Convocatoria de investigación 2024 Banco de Proyectos Financiables. Rectoría. Padre Luis Enrique Pérez Ojeda, designado rector por 5 años más. Sección #FotosDeLaSemana Inducciones a estudiantes, docentes y padres de familia periodo 2024-1. Sección #Agéndate. Webinar empleo en Alemania para profesionales. Invitación Sesión 3MI. Curso Escalafón Docente Aprendizaje e Inclusión en el Aula. Curso Escalafón Escuela como Proyecto Lúdico. Sección #3RazonesParaEstudiarEnLaJuan.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 352

En esta edición, 352 (30 de enero de 2024), encontrarás: Banner Estudiar Ahora es Más Fácil. Banner Cronograma de Inducciones 2024-1. Banner Cronograma Pruebas de inglés. Banner Calendarios Académico e Institucional. Sección #Facultades Programa de Ciencias Sociales y Económicas.¿Por qué estudiar Contaduría Pública en la Juan?. Programa de Ingeniería y Ciencias Básicas.¿Qué acciones puedes implementar para mitigar la emergencia por fenómeno del niño?. Día de la Educación Ambiental. Sección #Dependencias Investigación. Invitación Sesión 3MI. Convocatoria Premio Antonio Restrepo Barco. Convocatoria de Investigación 2023. Sección #Agéndate Webinar Empleo en Alemania para Profesionales. Sección #3RazonesParaEstudiarEnLaJuan.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 351

En esta edición, 351 (23 de enero de 2024), encontrarás: Banner de Matrículas Abiertas 2024-1. Banner Estudiar Ahora es Más Fácil. Sección #TePuedeInteresar: Conoce nuestros calendarios Institucional y Académico 2024. Si vas a estudiar Administración Turística y Hotelera, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, Derecho, Trabajo Social. Sección #Investigación: Convocatoria de la octava edición del premio Antonio Restrepo Barco. Convocatoria de Investigación 2023-2024. #TresRazonesParaEstudiarEnLaJuan ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales.¿Cuántos libros puedes leer en un mes?.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 350

En esta edición, 350 (17 de enero de 2024), encontrarás: Banner Bienvenido 2024. Banner de Matrículas Abiertas 2024-1. Sección #TePuedeInteresar: Conoce nuestros calendarios Institucional y Académico 2024. Si vas a estudiar Ingeniería de Sistemas, Trabajo Social, Medicina Veterinaria, Ingeniería Ambiental, Artes Visuales, Administración de Empresas, esto es lo que deberías saber. Sección #Investigación: Convocatoria de investigación 2023-2024. Sección #OfertaAcadémica: Diplomado en Docencia Universitaria. #TresRazonesParaEstudiarEnLaJuan ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales.¿Cuántos libros puedes leer en un mes?.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 349

En esta edición, 349 (11 de diciembre de 2023), encontrarás: Banner 2023, ¡Un año de bienestar, alegría y logros!. Sección: La Juan Impacta en el 2023. Sección: XX Semana Científica. Banner Tour por la Juan. Sección: resumen de grandes eventos del 2023. Banner Recibimos Reacreditación por seis años más para el programa de Ingeniería de Sistemas. Sección: El deporte nos unió como familia. Sección: un paso más hacia la cura del Cáncer. Sección: avanzamos en el fortalecimiento de nuestras instalaciones. Sección: Centro de fortalecimiento e iniciativas empresariales. Agradecimiento.
Image

Boletín Interno 348

En esta edición, 348 (04 de diciembre de 2023), encontrarás: Banner La Juan Impacta en el 2023. Banner de Matrículas Abiertas 2024-1. Banner de sondeo de medios de comunicación de la Juan. Sección #LoQuePasaEnLaJuan. #FotosDeLaSemana: Tercera Jornada de presentaciones de emprendedores para el Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales de la Juan. Sección #TePuedeInteresar Renovación de Alta Calidad para el Programa de Ingeniería de Sistemas. Conoce nuestros calendarios institucional y académico. Indicaciones generales para Novena de Aguinaldos 2023. Sección #Investigación Convocatoria de Investigación 2023. Sección #OfertaAcadémica En Tunja estudia en la Juan. #TresRazonesParaEstudiarEnLaJuan ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales.¿Cuántos libros puedes leer en un mes?.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 347

En esta edición, 347 (27 de noviembre de 2023), encontrarás: Banner Renovación de Alta Calidad para el Programa de Ingeniería de Sistemas. Banner de Matrículas Abiertas 2024-1. Banner de sondeo de medios de comunicación de la Juan. Sección #LoQuePasaEnLaJuan. #FotosDeLaSemana: Cuarta Jornada de presentaciones de emprendedores para el Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales de la Juan. Sección #TePuedeInteresar: Calendario Institucional y Académico. Invitación y cronograma Novena de Navidad 2023. #Investigación: Jornada de investigación 2023-ll. Convocatoria de investigación 2023. Banner En Tunja ¡Estudia en la Juan! #TresRazonesParaEstudiarEnLaJuan ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales.¿Cuántos libros puedes leer en un mes?.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 346

En esta edición, 346 (20 de noviembre de 2023), encontrarás: Banner Llega la Navidad a la Familia de la Juan. Banner de Matrículas Abiertas 2024-1. Banner de sondeo de medios de comunicación de la Juan. Sección #LoQuePasaEnLaJuan. #FotosDeLaSemana: Tercera Jornada de presentaciones de emprendedores para el Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales de la Juan. Sección #TePuedeInteresar: #Investigación Jornada de investigación 2023-ll. Convocatoria de investigación 2023. Invitación a Master Class gratuitos. Capacitación Transforma tu Conocimiento en Facturación Electrónica. Capacitación Hablando con el Especialista. Curso de Galletería. #TresRazonesParaEstudiarEnLaJuan ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales.¿Cuáles son los tres libros más leídos por los colombianos en este 2023?.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 345

En esta edición, 345 (14 de noviembre de 2023), encontrarás: Banner de Matrículas Abiertas 2024-1. Sección #LoQuePasaEnLaJuan: Estudiante de la Juan es seleccionada por el FIC 2023 como invitada especial. Sección #LasFotosDeLaSemana: Simulacros contra sismos. Conversatorio del Tú y Yo, hacia el Nosotros. Sección #TePuedeInteresar: IX Juegos Universitarios CODES 2023. 6to Concurso de Fotografía. Agenda Sustentaciones Proyectos de Investigación Programas de Música. Movilidad Docente en la Juan. Invitación encuesta para Graduados de Contaduría. Intersemestrales 2023 programa de Trabajo Social. Master Class gratuitas. Artes Visuales Monitorías Académicas 2024-1. Invitación a Cine Club “Seven”. Cátedra Abierta: Arte y Conocimiento. Capacitación “Hablando con el Especialista” Calidad de leche: capacidad de CCS. Jornada de Salud “Conectando Vínculos”. Ingeniería Civil monitorías académicas 2024-l. #OfertaAcadémica Diplomado de Sistemas de información Geográfica. #TresRazonesParaEstudiarEnLaJuan ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales.¿Cuáles son los tres libros más leídos por los colombianos en este 2023?.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 344

En esta edición, 344 (07 de noviembre de 2023), encontrarás: Banner de Matrículas Abiertas 2024-1 - Banner Evalúa a tus Docentes. Sección #LoQuePasaEnLaJuan: 17 Professors from La Juan Promote English Immersion Through Their Classes, Docentes de la Juan son seleccionadas en importante proyecto de innovación y tecnología de boyacá, La Juan llegó al municipio de Toca - Boyacá con el “Carnaval de Valores” de nunca olvidar, Festival de Padres de la Juan: Más de 50 adultos se sumaron a esta experiencia única de diversión y aprendizaje, “Corn Hole”, el deporte alternativo y que está de moda en la Juan, La Pontificia Unidad Católica de Perú, recibió a la docente Liliana Umaña en el lll Congreso de Educación: Horizontes Educativos en América Latina, Innovación, Diversidad y Cultura, Con música y baile, celebramos el Día de la Boyacensidad en Ciénega, Boyacá. Sección #LasFotosDeLaSemana: Festival de Gimnasia, Celebración Día del Administrador de Empresas, Capacitación de Monitorías, Simulacro contra sismos Campus de la Juan. Sección #TePuedeInteresar: IX Juegos Universitarios CODES 2023, Conversatorio del Tú y Yo, hacia el Nosotros. Jornada de Investigación 2023-ll. Convocatoria de Investigación 2023. Ingeniería Civil Monitorías Académicas 2024-1. Invitación encuesta para Graduados de Contaduría Pública. Capacítación “Información Exógena”. Día del Administrador de Empresas 4 de noviembre. Artes Visuales Monitorías Académicas 2024-1. Saludo de felicitación a estudiantes de Artes Visuales por la IV Edición del Evento Nacional de Realidad Tecnogilizada “Memoria, Arte y Religión”. Invitación Cine Club. Cronograma Capacitación Pruebas Saber pro ll - 2023. #OfertaAcadémica Curso de Cocina Básica. Banner #TresRazonesParaEstudiarEnLaJuan ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales.¿Cuántos libros puedo leer en un mes?.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 343

En esta edición, 343 (30 de octubre de 2023), encontrarás: Banner Celebración de la Santa Eucaristía  - Banner Acreditación de Nuestros Programas en Alta Calidad - Banner #LasFotosDeLaSemana - Festival de Gimnasia. Celebración de La Juan Fest.  -  Banner #TePuedeInteresar - Banner Evalúa a tus docentes - Así se vivió La Juan Fest - Banner #Bienestar -  lll Festival Colegial de Porrismo. Segundo Festival Inclusivo de Tenis de Mesa. IX Juegos Universitarios Codes 2023 Karate y Tenis de Mesa. Tercer Festival de Fútbol Infantil de la Juan “Champion Babies”. Conversatorio Codes “Del tú y yo…hacia el nosotros”.  Banner #Investigación. Convocatoria de investigación 2023. Ingeniería Civil Monitorias Académicas 2024-1- Convocatoria Monitoria Académica 2024-1. Invitación a Graduados de Contaduría Pública. Cine Club “The Silence Of The Lambs”. Cronograma de Capacitación Pruebas Saber Pro ll 2023. Invitación Conferencia “Encantos y Suetybass: Del agua y el oro en los imaginarios de la memoria muisca”. Convocatoria de movilidad docente y administrativa 2024-1. Banner #Graduados. Ciclo de Webinars dictadas por el ponente argentino Jorge Navarro. Banner #OfertaAcadémica. Curso de Manejo y Gestión del Dueño. Banner #TresRazonesParaEstudiarEnLaJuan.¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales. Libros que debes leer en algún momento de tu vida.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 342

En esta edición, 342 (23 de octubre de 2023), encontrarás: Banner La Juan Fest - Banner Evalúa a tus Docentes - Banner #LoQuePasaEnLaJuan - El COEM de la Juan, aportando a una mejor salud mental. Fabían Merchán, docente en formación de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, realizó la actividad de concienciación y nuevas experiencias con padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa Antonio José Sandoval Gómez de Tunja -  Banner #LasFotosDeLaSemana - Fotografías competencia fitness 2023. Reconocimientos del Día del Trabajador Social - Banner #TePuedeInteresar - Invitación abierta a toda la comunidad universitaria a la celebración del Día del Estudiante “La Juan Fest” - Banner #ProyectosDeLaJuan. La huerta del huevo, historias que inspiran del Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales - Banner #Bienestar - Festival de Danza de la Juan. Taller Ama Cuida tu Cuerpo 2023-2.  Eventos Promoción de Noviazgos Saludables y Prevención del Consumo Problemático. Noche de Concierto y Muestras Musicales. Banner #Investigación. Seminario Permanente de Formación en Investigación. Convocatoria de investigación 2023. Convocatoria de investigación 2023.VIII Encuentro Regional de Consultorios Jurídicos y Centros de Reconciliación. Conversatorio “La importancia de hablar de género: nuestra fortaleza como sobrevivientes”.Invitación a graduados de contaduría pública para diligenciamiento de encuesta.Convocatoria Monitoria Académica 2024-1. Impresión en serigrafía, una de nuestras clases del programa de Artes Visuales. Así se vive una clase de cerámica en nuestro taller tridimensional.Cine Club “Making The Shining”. Cronograma de Capacitación Pruebas Saber Pro ll 2023. Convocatoria de movilidad docente y administrativa 2024-1.  Banner #Graduados. Ciclo de Webinars dictadas por el ponente argentino Jorge Navarro. Capacitación “Hablando con el Especialista” Manejo general en el parto de cerdos. Banner #OfertaAcadémica. Curso de Cocina Básica. Banner #TresRazonesParaEstudiarEnLaJuan.¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales.¿Por qué leo?.¡Nuestro canal de WhatsApp lo tiene todo! Escanea, únete y entérate.
Image

Boletín Interno 341

En esta edición, 341 (17 de octubre de 2023), encontrarás: Banner XX Semana Científica - Indagaciones para la vida. Banner #LoQuePasaEnLaJuan. Estudiantes del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes motivaron y acompañaron a los padres de familia de la Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón. El pasado 29 de septiembre se desarrolló el conversatorio de Trabajo Social en el área de protección desde las experiencias de práctica profesional. Banner #LasFotosDeLaSemana. Fotografías 3ª Feria de Salud Mental. Fotografías Apertura al Curso de Tiflología y lenguaje de señas. Banner #TePuedeInteresar. Conferencias XX Semana Científica del 19 al 23 de octubre de 2023. Banner #ProyectosDeLaJuan. Secretos Naturales - Historias que Inspiran del Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales. Banner #Bienestar. Capacitación de Familias como escuelas de paz. Capacitación Encontrémonos en Punto Común. Curso Tiflología y Aprendizaje de Lengua de Señas Colombiana LSC. Taller Ama Cuida tu Cuerpo. IV Festival de Danza de la Juan. Eventos Promoción de Noviazgos Saludables y Prevención del Consumo Problemático. Banner #Investigación. Seminario Permanente de Formación en Investigación. Convocatoria de investigación 2023. VIII Encuentro Regional de Consultorios Jurídicos y Centros de Reconciliación. Jornada de Salud “Conectando Vínculos”. Convocatoria Monitoria Académica 2024-1, Autorización de Numeración de Facturación. Invitación a graduados de contaduría pública para diligenciamiento de encuesta. Cine Club “Eyes White”. Inauguración de la exposición de Dibujo Expandido Tunja. Cronograma de Capacitación Pruebas Saber Pro ll 2023. Segundo Festival de Ciclomontañismo de la Juan. #Graduados. Ciclo de Webinars dictadas por el ponente argentino Jorge Navarro. Banner #OfertaAcadémica. Curso de Pedagogía para Profesionales No Licenciados. Banner #TresRazonesParaEstudiarEnLaJuan.¿Por qué decidí estudiar en Tunja?
Image

Boletín Interno 340

En esta edición, 340 (09 de octubre de 2023), encontrarás: #LoQuePasaEnLaJuan, las fotos de la semana; Atención a la comunidad de la Juan, cierre vía principal para el acceso al Campus; Anaya - Historias que inspiran del Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales; Resultados Juegos Universitarios Nacionales Bogotá 2023; 3ra feria de Salud Mental; Curso Tiflología y Aprendizaje de Lengua de Señas Colombiana LSC; Familias como escuela de paz; Bienestar Universitario te invita al taller Acercamiento a la Música Electrónica; Festival de Danza de la Juan; En tu mente; Convocatoria Banco de Proyectos Financiables; Convocatoria Financiación Proyectos de Semilleros de Investigación 2023; Convocatoria Jóvenes Investigadores e Innovadores de la Juan; Hablando con el especialista, Marketing Digital en la Nueva Era del Emprendimiento; Convocatoria Monitoria académica 2023 - I; Qué es y para qué sirve el Registro Único Tributario - RUT; Monitorias 2024 - I; Cine club te invita a ver Full Metal Jacket; Segundo Festival de Ciclomontañismo de la Juan; Ciclo de capacitación para la inserción al mundo laboral con énfasis en soft skills y hard skills; Capacitación herramientas de éxito en el mundo digital; Curso Gestión y Administración Deportiva; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales; ¿Por qué leer? Conoce los beneficios que te brinda la lectura.
Image

Boletín Interno 339

En esta edición, 339 (02 de octubre de 2023), encontrarás: Banner Soy Boyacense de pura raza; #LoQuePasaEnLaJuan, Día de la Boyacensidad; Conoce los ganadores de la Mención de Honor al Semillero Destacado del Año y al Premio al Mejor Proyecto de Investigación de Semilleros 2022; ¡7 historias inspiradoras que fortalecen el tejido social y contribuyen al crecimiento económico del Departamento!; Ya estamos en los Juegos Nacionales ASCUN 2023; Así se vivió nuestra jornada de convivencias 2023 - II; Banner Semana Científica; Programación Semana Científica de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes; Programación Semana Científica de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas; Programación Semana Científica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas; Ciclo de capacitación para la inserción al mundo laboral con énfasis en soft skills y hard skills; Capacitación habilidades analíticas; 3ra feria de Salud Mental; Curso Tiflología y Aprendizaje de Lengua de Señas Colombiana LSC; Bienestar Universitario te invita al taller Acercamiento a la Música Electrónica; Bienestar Universitario te invita a ser parte de los Crossfit Games 2023 - 2; Seminario permanente de formación en investigación 2023 - II diseño crítico; Monitorias 2023 - I; Jornada de Salud “Conectando vínculos”; Cine club te invita a ver Clockwork Orange; Curso Enología; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales; Con la lectura fortalecemos, Conoce los beneficios que te brinda la lectura.
Image

Boletín Interno 338

En esta edición, 338 (25 de septiembre de 2023), encontrarás:  Banner Semana Científica; Celebración de la Santa Eucaristía; Programación Semana Científica de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales; Programación Semana Científica de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes; Programación Semana Científica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Internacionales; Programación Semana Científica de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas; Programación Semana Científica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas; Programación Semana Científica de la Unidad de Investigaciones de la Juan; Así fue la apertura del curso de Primeros Auxilios Psicosociales con enfoque pastoral; Así se vivió la clausura de la capacitación y entrenamiento en Primeros Auxilios Psicológicos PAPs; Culminó con éxito el Curso de la Escuela de Liderazgo Juvenil para Personeros Estudiantiles; ¡Gran éxito en el Festival de Coros!;  Banner Convivencias Estudiantes, segundo semestre 2023; En tu mente; Segundo Festival de Ciclomontañismo de la Juan; 3.ª Feria de Salud Mental; Convocatoria para la publicación de libros derivados de Investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Convocatoria Manuscrito: Metodologías de Investigación Doctoral; Convocatoria Banco de Proyectos Financiables; Convocatoria Financiación Proyectos de Semilleros de Investigación 2023; Convocatoria Jóvenes Investigadores e Innovadores de la Juan; Dibujo expandido tunja; Cine club te invita a ver: El Secreto de sus Ojos; Inteligencia Artificial en lenguaje Python; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales; ¿Por qué leer? Conoce los beneficios que te brinda la lectura.
Image

Boletín Interno 337

En esta edición, 337 (18 de septiembre de 2023), encontrarás: Banner Juntanzas Creadoras de paz; Banner Semana Científica; Las prácticas profesionales de Trabajo Social en el ICBF; Así se vivió… la presentación del libro “Matemáticas financieras”; Estudiantes de IX semestre de Trabajo Social que hacen su práctica en Contour Global Sochagota; Imágenes de así concluyó la ENIIU 2023; XX Semana Científica Indagaciones para la vida; Vídeos invitación a la Semana Científica; Activación de la póliza HDI (seguro estudiantil); Taller ama tu cuerpo, cuida tu cuerpo 2023-2; En tu mente; Convocatoria para la publicación de libros derivados de Investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Convocatoria Manuscrito: Metodologías de Investigación Doctoral; Catatumbarí IV Seminario  Internacional en producción sostenible; Requisitos de movilidad; Cine club te invita a ver 7 cajas; Convocatoria Dibujo Expandido Tunja; Inteligencia Artificial en lenguaje Python; Primer cumbre contable “Aprendizaje de Vanguardia”; Banner los universitarios escuchan y son escuchados; Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo y Comité de Convivencia Laboral; Diplomado en capacidad jurídica de las personas mayores de edad con discapacidad, ley 1996 de 2019; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales; ¿Por qué leer? Conoce los beneficios que te brinda la lectura.
Image

Boletín Interno 336

En esta edición, 336 (11 de septiembre de 2023), encontrarás:  Banner Movilidad académica en el 2023-I; A través del proyecto Familias como Escuela de Paz de la Juan se compartió con 100 participantes en la Parroquia del Niño Jesús de Tunja; Fotos Así se vivió la ENIIU 2023; Fotos Los estudiantes de la Juan brillaron en el Festival Regional ASCUN Cultura 2023; Momentos de tensión en el primer encuentro de ajedrez de los IX Juegos Universitarios CODES; En tu Mente 2023; 1.º inmersión: Taller Ser, Saber y Hacer; Encontrémonos en Puntocomún; Así fueron los resultados de la segunda semana de los IX Juegos Universitarios CODES; Convocatoria Banco de Proyectos Financiables de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Innovación y Creación Artística y Cultural para Grupos de Investigación de la Juan; Convocatoria Financiación Proyectos de Semilleros de Investigación 2023; Convocatoria Jóvenes Investigadores e Innovadores de la Juan; Video 1.º intercambio administrativo en la Juan; Video La Juan en la 4.º Feria del Libro Tomasino; Charla de tenencia responsable de mascotas; Jornada de Salud “Conectando vínculos”; Cineclub te invita a ver Ciudad de Dios; Convocatoria Dibujo Expandido Tunja; Impuesto de renta persona natural; Foro académico Candidatos a la Alcaldía de Tunja; Curso Cardiología Práctica en Caninos y Felinos; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales; ¿Por qué leer? Conoce los beneficios que te brinda la lectura; Banner Demuestra tus conocimientos sobre la Juan.
Image

Boletín Interno 335

En esta edición, 335 (04 de septiembre de 2023), encontrarás:  Banner Tu voz es importante para nosotros porque tu satisfacción es nuestra prioridad; Diego Vargas Rojas, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Juan, estuvo en España como músico del Grupo Madrigal acompañando a Otrora Integración Folclórica Colombiana; Fotos Gratos momentos en nuestro Tour por la Juan; Fotos Primera reunión entre las áreas de investigación del CODES; Fotos Así se vivió la primera semana de los IX Juegos Universitarios CODES; Encontrémonos en Punto Común; Capacitación y Entrenamiento en Primeros Auxilios Psicológicos; Nuestro equipo psicosocial llega a ti: Clínica Veterinaria Francisco de Asís; Taller Introducción al análisis de interacción madre-hijo mediante el Q sort de sensibilidad materna; Taller La devolución sistemática en la investigación acción participativa (IAP); Convocatoria para la Publicación de Libros Derivados de Investigación y Libros de Apoyo Pedagógico 2023; Convocatoria Manuscrito: Metodologías de Investigación Doctoral; Convocatoria Banco de Proyectos Financiables de Investigación, Desarrollo Tecnológico, Innovación y Creación Artística y Cultural para Grupos de Investigación de la Juan; Convocatoria Financiación Proyectos de Semilleros de Investigación 2023; Convocatoria Jóvenes Investigadores e Innovadores de la Juan; Cronograma ENIIU-2023; Agenda Académica en Internacionalización; III Encuentro Nacional de Educación Inclusiva; Cineclub Amores perros; Convocatoria Coordinador de semillero de investigación ALBEITAR; Fotos Así se vivió el XII Encuentro de Graduados en la Juan; Curso Régimen y Administración de la Propiedad Horizontal; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; Recuerda reservar unos minutos de tu tiempo para leer todos los días; ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales.
Image

Boletín Interno 334

En esta edición, 334 (28 de agosto de 2023), encontrarás: banner de Celebración de la Santa Eucaristía; Fotos Gratos momentos en nuestro Tour por la Juan; Capacitación y entrenamiento en primeros auxilios psicológicos; 1.ª inmersión: Taller Ser, Saber y Hacer; En sintonía con mi salud sexual y reproductiva 2023-2; Rumba Fitness 2023-2; IX Juegos Universitarios CODES 2023; Seminario Permanente de Formación en Investigación 2023-I: Diseño experimental; Convocatoria Manuscrito: Metodologías de Investigación Doctoral; Convocatoria para la Publicación de Libros Derivados de Investigación y Libros de Apoyo Pedagógico 2023; La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Internacionales te invita al evento de Derecho comparado y litigio internacional; Sá parte de nuestro Trueque Ambiental en la Clínica Veterinaria Francisco de Asís; Conferencia Prevención de punta morada y zebra chip en cultivo de papa en Boyacá; Convocatoria Coordinador de semillero de investigación; Video Historias que inspiran: Panadería y Pastelería El Hogareño; Video No te olvides de participar en nuestro XII Encuentro de Graduados; Convenio Carvajal Laboratorios IPS; Convenio Distribuciones Deportivas; Convenio Instituto Colombo Francés; Convocatoria Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo; Convocatoria Comité de Convivencia Laboral; Diploma en Conciliación Extrajudicial en Derecho; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales; 4 tips para tener el hábito de leer; Video Construyendo una cultura de la paz; Banner Demuestra tus conocimientos sobre la Juan.
Image

Boletín Interno 333

En esta edición, 333 (22 de agosto de 2023), encontrarás: banner de Especialización en Lúdica Educativa. Ahora virtual; Recordamos el 11 de agosto como un momento de encuentro para celebrar los 25 años de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes de la Juan; Durante este 2023 la Escuela de Fútbol de la Juan obtuvo el título de campeón en el cuadrangular de fútbol organizado por Patriotas F. C. y participó en el Torneo Nacional de Baby Fútbol; El grupo de danzas Pasión Andina de la Juan se presentó en la Institución Educativa Integrado de Cómbita como invitación para celebrar sus 50 años de historia; XII Encuentro de Graduados; ¡Ey! Cambiamos nuestros usuarios de redes sociales; Nuestro equipo psicosocial llega a ti: Clínica Veterinaria Francisco de Asís; Nuestro equipo psicosocial llega a ti: Campus Universitario; #ActívateConBienestar; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; IX Juegos Universitarios CODES 2023; En sintonía con mi salud sexual y reproductiva 2023-2; Rumba Fitness 2023-2; Fútbol sala: torneo 2023-2; Seminario Permanente de Formación en Investigación 2023-II: Diseño experimental; Bienestar Universitario te invita a ser parte de los talleres de música; ¿Investigar es leer? Revisa estos datos interesantes; Convocatoria: De experiencias en ecología integral y economía solidaria RUCC; Convocatoria Manuscrito: Metodologías de Investigación Doctoral; Convocatoria para la Publicación de Libros Derivados de Investigación y Libros de Apoyo Pedagógico 2023; Bienestar Universitario te invita a ser parte de los talleres de danza; III Jornada de Actualización Pedagógica: De los hábitos de lectura a la excelencia en el aula; Bienestar Universitario te invita al Programa de Actividad Física para la Salud; Bienestar Universitario te invita al Programa de Deporte Formativo; Convenio Carvajal Laboratorios IPS; Convenio Distribuciones Deportivas; Convenio Instituto Colombo Francés; Semillero de Investigación en Salud Mental Comunitaria; La Juan te brinda opciones para la financiación de tu matrícula; Si eres egresado o estudiante del SENA: Podrás seguir tu sueño de ser un gran profesional de la Juan; Diplomado en Diseño, Gestión, Monitoreo y Control de Proyectos de Desarrollo.
Image

Boletín Interno 332

En esta edición, 332 (14 de agosto de 2023), encontrarás: banner Condolencias monseñor José Vicente Huertas Vargas; Especialización en Lúdica Educativa. Ahora virtual; Banner Del 11 al 21 de septiembre Francisco y las Universidades Católicas en Colombia; Banner Acto Público de Graduación; ¡Especialízate! Sigue escalando laboral y profesionalmente; Banner Ahora que vuelves a la U, tienes a tu disposición las rutas institucionales; Nuestro equipo psicosocial llega a ti: Clínica Veterinaria Francisco de Asís; Nuestro equipo psicosocial llega a ti: Campus Universitario; XII Encuentro de Graduados: Noche de gala y antifaces; ¡Ey! Cambiamos. Nuestros usuarios de redes sociales; Cursa doble programa; #ActívateConBienestar; Fotos Entregamos reconocimientos a nuestros emprendedores del Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales de la Juan; Fotos Así hicimos la final de tenis de mesa en los Primeros Juegos Intercolegiados de la Juan; Fotos Momentos de tensión el a final de fútbol de los Primeros Juegos Intercolegiados de la Juan; Video Cumplimos 25 años formando profesionales; Video ¿Qué entendemos por inclusión?; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; Taller ama cuida tu cuerpo 2023-2; En sintonía con mi salud sexual y reproductiva 2023-2; Recuerda: Encontrar lo que quieras leer para conocer, divertirte y mirar el mundo desde otras perspectivas; Convocatoria: De experiencias en ecología integral y economía solidaria RUCC; III Jornada de Actualización Pedagógica: De los hábitos de lectura a la excelencia en el aula; Iniciamos grandes retos.¡Tú eres parte importante del proceso! Ayúdanos a reacreditarnos en alta calidad; Bienestar Universitario te invita al Programa de Deporte Formativo; Bienestar Universitario te invita a ser parte de los talleres de danza; Bienestar Universitario te invita al Programa de Actividad Física para la Salud; Convocatoria Manuscrito: Metodologías de Investigación Doctoral; Capacitación La educación infantil en la contemporaneidad; Docente Área Pedagógica; Docente Cátedra posgrado, Área Investigación; Docente Área Lúdica; Seminario Permanente de Formación en Investigación 2023-II: Paradigmas de investigación; La Juan te brinda opciones para la financiación de tu matrícula; Si eres egresado o estudiante del SENA: Podrás seguir tu sueño de ser un gran profesional de la Juan; Banner Demuestra tus conocimientos sobre la Juan; Llegan los primeros Juegos Intercolegiados organizados por la Juan de Castellanos; Jóvenes rurales de Boyacá se capacitan en la Escuela Campesina; Directores de comunicaciones de las universidades de Tunja se unen por la ciudad; Curso Primeros Auxilios Psicosociales.
Image

Boletín Interno 331

En esta edición, 331 (08 de agosto de 2023), encontrarás: banner Ahora que vuelves a la U, tienes a tu disposición las rutas institucionales; Banner Calendario institucional 2023-2; El director general de Investigación e Innovación de la Juan, el padre José Carvajal, estuvo como panelista en el 3er Encuentro Internacional de Prácticas Pedagógicas y Culturales: Desafíos de la Escuela con Enfoque Territorial; Nuestro equipo psicosocial llega a ti: Clínica Veterinaria Francisco de Asís; Nuestro equipo psicosocial llega a ti: Campus Universitario; Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes: 25 años; ¡Ey! Cambiamos. Nuestros usuarios de redes sociales; Cursa doble programa; Estudia ahora Trabajo Social también en ¡Jornada Especial!; Fotos Gratos momentos en la inauguración de nuestro gimnasio en el Campus de la Juan; Fotos Así vivimos nuestra 5.º fecha de intercolegiados en la Juan; Fotos Calurosa bienvenida a nuestro integrantes de internacionalización de la Juan; Inscríbete a los talleres de oración y vida de la Juan; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; Iniciamos grandes retos.¡Tú eres parte importante del proceso! Ayúdanos a reacreditarnos en alta calidad; Convocatoria: De experiencias en ecología integral y economía solidaria RUCC; 4 tips para tener el hábito de leer; Tú puedes ser parte de Apadrinando Sueños; Bienestar Universitario te invita al Programa de Deporte Formativo; Bienestar Universitario te invita a ser parte de los talleres de danza; Bienestar Universitario te invita al Programa de Actividad Física para la Salud; Seminario Permanente de Formación en Investigación 2023-II: Paradigmas de investigación; Convocatoria Manuscrito: Metodologías de Investigación Doctoral; La Juan te brinda opciones para la financiación de tu matrícula; Si eres egresado o estudiante del SENA: Podrás seguir tu sueño de ser un gran profesional de la Juan; Llegan los primeros Juegos Intercolegiados organizados por la Juan de Castellanos; Jóvenes rurales de Boyacá se capacitan en la Escuela Campesina; Directores de comunicaciones de las universidades de Tunja se unen por la ciudad; Curso Derechos Humanos para las Mujeres: Dignidad, Equidad y Liderazgo.
Image

Boletín Interno 330

En esta edición, 330 (31 de julio de 2023), encontrarás: banner ¡Bienvenidos! Estudiantes; Banner Ahora que vuelves a la U, tienes a tu disposición las rutas institucionales; Banner cronograma de inducciones: estudiantes de pregrado y docentes en modalidad presencial; Alexandra Salgado, instructor de deportes de contacto del Área de Recreación y Deportes de la Juan, obtuvo la medalla de plata en el Seongnam World Taekwondo Hanmadang 2023; La juan te invita al día de Rock; ¡Ey! Cambiamos. Nuestros usuarios de redes sociales; Cursa doble programa; Convocatoria IX Juegos Universitarios CODES 2023; Estudia ahora Trabajo Social también en ¡Jornada especial!; Fotos Gratos momentos en las jornadas de inducciones de la Juan; Fotos Así vivimos nuestras primeras fechas de los intercolegiados en la Juan; Fotos ¡Felicitaciones a nuestro graduados del Diplomado en Planeación Táctica de la Transformación Digital!; Fotos Así se vivió la Segunda Jornada de Pitch en la Juan; Video Un paso por la historia de la Juan; Video Inscríbete al curso para personeros; Video Historias que inspiran del Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; Cómo formular preguntas de comprensión lectora; Seminario Permanente de Formación en Investigación 2023-I: Paradigmas de investigación; Tú puedes ser parte de apadrinando Sueños; ¡Convocatoria! Monitorías música y danza 2023-2;  Bienestar Universitario te invita al Programa de Deporte Formativo; Bienestar Universitario te invita a ser parte de los talleres de danza; Bienestar Universitario te invita al Programa de Actividad Física para la Salud; Convocatoria para la publicación de libros derivados de investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Si eres egresado o estudiante del SENA: Podrás seguir tu sueño de ser un gran profesional de la Juan; Banner Demuestra tus conocimientos sobre la Juan; Llegan los primeros Juegos Intercolegiados organizados por la Juan de Castellanos; Jóvenes rurales de Boyacá se capacitan en la Escuela Campesina; Directores de comunicaciones de las universidades de Tunja se unen por la ciudad; Escuela de Liderazgo Juvenil para Personeros Estudiantiles.
Image

Boletín Interno 329

En esta edición, 329 (24 de julio de 2023), encontrarás: banner Celebración de la Santa Eucaristía; Banner cronograma de inducciones: estudiantes de pregrado y docentes en modalidad presencial; Banner calendario académico 2023-2; ¡Ey! Cambiamos. Nuestros usuarios de redes sociales; Cursa doble programa; Convocatoria IX Juegos Universitarios CODES 2023; Estudia ahora Trabajo Social también en ¡Jornada especial!; La Juan te invita al día de rock Tunja; Fotos Así se vivió el día de inducciones para nuestros docentes de la Juan; Fotos Reconocimiento a nuestros docentes destacados; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; Bienestar Universitario te invita al Programa de Deporte Formativo; Bienestar Universitario te invita a ser parte de los talleres de danza; Bienestar Universitario te invita al Programa de Actividad Física para la Salud; Si eres egresado o estudiante del SENA: Podrás seguir tu sueño de ser un gran profesional de la Juan; Llegan los primeros Juegos Intercolegiados organizados por la Juan de Castellanos; Jóvenes rurales de Boyacá se capacitan en la Escuela Campesina; Diplomado en Verificadores del Cumplimiento de las Condiciones de Habilitación de Prestadores de Servicio de Salud.
Image

Boletín Interno 328

En esta edición, 328 (17 de julio de 2023), encontrarás: banner cronograma de inducciones: estudiantes de pregrado y docentes en modalidad presencial; Banner calendario académico 2023-2; Video Ya vienen los Juegos Universitarios CODES 2023; Cursa doble programa; Convocatoria IX Juegos Universitarios CODES 2023; Estudia ahora Trabajo Social también en ¡Jornada especial!; La Juan te invita al día de rock Tunja; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; Día de la Independencia de Colombia; Si eres egresado o estudiante del SENA: Podrás seguir tu sueño de ser un gran profesional de la Juan; Banner Demuestra tus conocimientos sobre la Juan; Llegan los primeros Juegos Intercolegiados; Jóvenes rurales de Boyacá se capacitan en la Escuela Campesina; Diplomado en Docencia Universitaria.
Image

Boletín Interno 327

En esta edición, 327 (10 de julio de 2023), encontrarás: banner cronograma de inducciones,  Banner calendario académico 2023-2; El 5 de julio se llevó a cabo la primera reunión entre los directores de comunicaciones de las instituciones del CODES para generar estrategias que difundan las ventajas de estudiar en Boyacá; Video Ya vienen los Juegos Universitarios CODES 2023; Cursa doble programa; Convocatoria IX Juegos Universitarios CODES 2023; Estudia ahora Trabajo Social también en ¡Jornada especial!; La Juan te invita al día de rock Tunja; Banner Tres razones para estudiar en la Juan; Video Historias que inspiran del Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales; Convocatoria Diseño de marca CeoLab; Convocatoria para la publicación de libros derivados de investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Hogar de Paso Fauna Silvestre, convocatoria; Docente cátedra posgrado área fundamentación teórica, convocatoria laboral externa; Docente lengua extranjera, convocatoria laboral externa; Docente cátedra posgrado área familia, convocatoria laboral externa; Docente cátedra posgrado área investigación, convocatoria laboral externa; Docente área práctica pedagógica, convocatoria laboral externa; Si eres egresado o estudiante del SENA: Podrás seguir tu sueño de ser un gran profesional de la Juan; Llegan los primeros Juegos Intercolegiados; Jóvenes rurales de Boyacá se capacitan en la Escuela Campesina; Curso escalafón Herramientas Informáticas Aplicadas a la Docencia TIC’S.

Image

Boletín Interno 326

En esta edición, 326 (4 de julio de 2023), encontrarás: banner Cumple tu sueño: Inscripciones abiertas 2023-2; Banner calendario académico 2023-2; Cursa doble programa; La Juan te invita al día de rock Tunja; Estudia ahora Trabajo Social también en ¡Jornada especial!; Convocatoria IX Juegos Universitarios CODES 2023; Video Avanzando para un mundo sin cáncer; Video Ya vienen los Juegos Universitarios CODES 2023; Video Intercambio de docentes en la Juan; Asiste a la master class: Retos de la educación inclusiva; Si eres egresado o estudiante del SENA: Podrás seguir tu sueño de ser un gran profesional de la Juan; Curso Blockchain & Criptoactivos 2023-1; Convocatoria para la publicación de libros derivados de investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Convocatoria Diseño de marca CeoLab; Hogar de Paso Fauna Silvestre, convocatoria; Llegan los primeros Juegos Intercolegiados; Jóvenes rurales de Boyacá se capacitan en la Escuela Campesina; Diplomado en Verificadores del Cumplimiento de las Condiciones de Habilitación de Prestadores de Servicio de Salud.

Image

Boletín Interno 325

En esta edición, 325 (26 de junio de 2023), encontrarás: banner Cumple tu sueño: Inscripciones abiertas 2023-2; Banner calendario académico 2023-2; Celebración de la Santa Eucaristía; La Juan te invita al día de rock Tunja; Cursa doble programa; Fotografías Recordamos la visita de la Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón en el Tour por la Juan; Video Historias que inspiran del Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales; Convocatoria IX Juegos Universitarios CODES 2023; Convocatoria para la publicación de libros derivados de investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Curso Blockchain & Criptoactivos 2023-1; Si eres egresado o estudiante del SENA: Podrás seguir tu sueño de ser un gran profesional de la Juan; Megavacaciones ¡Las mejores vacaciones recreativas de la ciudad!; Curso gratis Escuela de Liderazgo Juvenil para Personeros Estudiantiles.

Image

Boletín Interno 324

En esta edición, 324 (20 de junio de 2023), encontrarás: banner Cumple tu sueño: Inscripciones abiertas 2023-2; Banner calendario académico 2023-2; La Juan te invita al día de rock Tunja; Cursa doble programa; Video Testimonios de los apicultores del proyecto de Apicultura Campesina de la Juan y el CEI; Video Historias que inspiran del Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales; Convocatoria IX Juegos Universitarios CODES 2023; Convocatoria para la publicación de libros derivados de investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Curso Blockchain & Criptoactivos 2023-1; Hablando con el especialista: Estudio de detección de Acanthocheilonema reconditum y Leishmania infantum, coinfección de perros en el suroeste de Colombia; 18 de junio, feliz día a todos los papás de la Juan; Si eres egresado o estudiante del SENA: Podrás seguir tu sueño de ser un gran profesional de la Juan; Diplomado en Diseño, Gestión y Monitoreo de Proyecto de Desarrollo.

Image

Boletín Interno 323

En esta edición, 323 (13 de junio de 2023), encontrarás: banner Cumple tu sueño: Inscripciones abiertas 2023-2; Banner calendario académico 2023-2; Se llevó a cabo el taller de habilidades acuáticas con estudiantes de la institución Educativa Rural del Sur (Runta) como parte del proyecto Ni Uno Más, Mis Juanitos al Agua; Video Historias que inspiran del Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales; Fotografías ¡Celebrando el octavo aniversario de la emisora de la Juan!; Ciclo de conversatorios Metodología para la Intervención Familiar en Organizaciones de la Sociedad Civil: Una experiencia desde México y Colombia; Convocatoria para la publicación de libros derivados de investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Curso Blockchain & Criptoactivos 2023-1; Cursa doble programa; Curso intersemestral electiva de profundización I. Temática: Calidad de Software; Si eres egresado o estudiante del SENA: Podrás seguir tu sueño de ser un gran profesional de la Juan; Diplomado en Diseño, Gestión y Monitoreo de Proyecto de Desarrollo.

Image

Boletín Interno 322

En esta edición, 322 (5 de junio de 2023), encontrarás: banner Cumple tu sueño: Inscripciones abiertas 2023-2; Recordamos el Encuentro CODES Cultura 2023 con el Festival de Danza Folclórica en la Juan que se llevó a cabo el 16 de mayo con 8 grupos de danza; El 1 de junio se llevó a cabo el Torneo de Fútbol Sala de la Juan 2023-1 entre diferentes universidades de Tunja.¡Felicitaciones a los ganadores!; En la segunda versión del Torneo Valores de la Juan la Escuela de Formación Deportiva de nuestra institución ganó en la categoría infantil; Fotografía Felicitaciones a nuestro representante de estudiantes del Consejo Académico; Fotografías Felicitaciones a nuestros ganadores de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas; Fotografías Asía fue el cierre de nuestro proyecto de Apicultura Campesina; Logra tu doble titulación; Convocatoria para la publicación de libros derivados de investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Curso Blockchain & Criptoactivos 2023-1; ¡Estudiante! Te invitamos a participar este 7 de junio de 2023 en la Socialización de Modalidad de Titulación; Curso intersemestral electiva de profundización I. Temática: Calidad de Software; Curso escalafón Pedagogía para Profesionales no Licenciados.
Image

Boletín Interno 321

En esta edición, 321 (29 de mayo de 2023), encontrarás: banner Cumple tu sueño: Inscripciones abiertas 2023-2; Celebración del Santo Rosario; La docente Carmenza Pérez socializando los resultados del proyecto de Apícola en el Primer Encuentro de Ciencia Tecnología e Innovación Agropecuaria en alianza con UNAD, UPTC, LaJuanEsMás, BoyacáSigueAvanzando; Primer Encuentro de Ciencia Tecnología e Innovación Agropecuaria en la Juan; una oportunidad para conocer productos, servicios, adelantos tecnológicos y científicos que apuntan al desarrollo sostenible de la región; Fotografía Felicitaciones a nuestro representante del Comité de Evaluación Docente; Fotografías Así se vivió el I Evento Powerlifting; Fotografías Resumen del II Torneo Abierto de Basketball; Fotografías Esto fue la Primera Muestra Empresarial; Campeonato de Rompimientos Marciales Espíritus de Acero 2023; Convocatoria para la publicación de libros derivados de investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Emprendedor, inscríbete al Centro de Fortalecimiento e Iniciativas Empresariales; VII Encuentro Internacional de Investigación Universitaria; Circuito de Procesos de Investigación-Creación; Logra tu doble titulación; Clase espejo 2023-1: Los casos de denominación de origen en Perú y Colombia; Torneo de Fútbol Sala; Sustentación Experiencias Profesionales Dirigidas; Curso Blockchain & Criptoactivos 2023-1; Curso escalafón Ambientes de Aprendizaje para la Promoción de la Comprensión Lectora.

Image

Boletín Interno 320

En esta edición, 320 (23 de mayo de 2023), encontrarás: banner Cumple tu sueño: Inscripciones abiertas 2023-2; En el Segundo Encuentro Regional de las Oficinas de Graduados Vinculadas a la Red Nodo Boyacá, la Juan participa activamente en la capacitación realizada por el Ministerio de Educación Nacional; El estudiante Cristian Camilo León Ramírez de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes es pasante en el Reich Gym y dirige la clase de “kick boxing”; Estudiantes del programa de Trabajo Social de la Juan participaron en una jornada de socialización de experiencias socioambientales con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca; La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Internacionales de la Juan y los ponentes Wilmer Leguizamón y Paula Ximena Duitama participaron en el XVI Congreso Boyacense de Derecho Procesal; En el club de patinaje Elite Skate de Tunja el estudiante Andrés Felipe Vargas García realiza sus prácticas de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes con 66 deportistas; Banner ¡Ampliamos la fecha! Evalúa a tus docentes; Banner Elección de representantes: Estudiantes al Consejo Académico; Fotografía Felicitaciones a nuestro representante de docentes del Consejo Directivo; Fotografías Así se vivió el evento Éxodo: Feria de las Migraciones; Fotografías Recapitulación el VII Concurso de Puentes; Fotografías En el Festival Colegial de Porrismo y Danzas; Video Resumen del Festival Recreodeportivo en la Escuela Normal Superior Santiago de Tunja; I Evento Powerlifting; Cineclub de la Juan; Festival de Habilidades Gimnásticas; II Torneo Abierto Basketball 3x3; Primera Muestra Empresarial; Campeonato de Rompimientos Marciales Espíritus de Acero 2023; Seminario Permanente de Formación en Investigación 2023-I: Metodología de la investigación; Convocatoria para la publicación de libros derivados de investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Primer Encuentro de Ciencia, Tecnología e Innovación Agropecuaria Boyacá 2023; VII Encuentro Internacional de Investigación Universitaria; Curso práctico de Inseminación Artificial en Bovinos.
Image

Boletín Interno 319

En esta edición, 319 (15 de mayo de 2023), encontrarás: banner Día del Docente; 34 estudiantes entre 7.º y 9.º semestre de Trabajo Social realizaron el Encuentro-taller sobre Equidad de Género y los Encuentros Veredales con 245 estudiantes y habitantes de diferentes zonas de Páez; Banner Elección de representantes: Estudiantes al Consejo Académico; Banner Elección de representantes: Comité de Evaluación Docente; Banner de evalúa a tus docentes; Cronograma de Capacitación Pruebas Saber Pro I-2023; Semana de las Facultades: Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Internacionales; Semana de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas; Fotografías La Juan en los Juegos Regionales ASCUN Nodo Oriente 2023; ¿Qué cambios en la emisión de la información debemos considerar cuando hablamos de economía circular?; Cineclub de la Juan; Clase espejo 2023-1: Delitos informáticos desde una mirada binacional: Perú y Colombia; XVI Precongreso Boyacense de Derecho Procesal; Convocatoria monitoría académica 2023-2; Convocatoria para la publicación de libros derivados de investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Conmemoramos juntos el Día Internacional de las Familias: 3.ª versión Familias a la U; Régimen simple de tributación; I Evento Powerlifting; Festival de Habilidades Gimnásticas; Primer Muestra Empresarial; Encuentro CODES Cultura 2023; Curso de escalafón Herramientas Informáticas Aplicadas a la Docencia TIC’S.
Image

Boletín Interno 318

En esta edición, 318 (8 de mayo de 2023), encontrarás: banner 34 años (1989-2023); Encuentro de rectores de las Universidades Católicas, en la conmemoración del 70 aniversario de ODUCAL en Roma; Semillero “Música y performance” entrevistando artistas en el centro de Tunja; Seis estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la Juan estuvieron en la IV Olimpiada Interuniversitaria de Ciencias Básicas. Holman Medina Montero obtuvo el tercer puesto; Banner Elección de representantes: Estudiantes al Consejo Académico; Banner Elección de representantes: Docentes al Consejo Directivo; Banner de evalúa a tus docentes; Semana de las Facultades: Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Internacionales; Fotografías de Así se vivió el XVIII Festival Canino; Semana de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas; Cineclub de la Juan; El feminicidio vs. Homicidio agravado; 2.º Torneo Valores de la Juan; Convocatoria monitoría académica 2023-1; I Seminario Internacional y IV Encuentro Nacional de Investigación en Ciencias Agropecuarias; ¿Qué cambios en la emisión de la información debemos considerar cuando hablamos de economía circular?; Taller Ama Cuida tu cuerpo 2023-1; 5.ª Jornada de Actualización en Salud Mental; XIV Semana de la Internacionalización; Hablando con el especialista; Workshop de Serigrafía; Clase espejo 2023-1: Delitos informáticos desde una mirada binacional: Perú y Colombia; Clase espejo 2023-1: Extinción e indemnizaciones del contrato de trabajo en el marco del derecho comparado en Colombia y Perú; Seminario Permanente de Formación en Investigación 2023-I: Marco de referencia en investigación; XVI Precongreso Boyacense de Derecho Procesal; Encuentro CODES Cultura 2023; Ciclo de Conferencias: Saberes y Comunidades; Cronograma de Capacitación Pruebas Saber Pro I-2023; Curso Primeros Auxilios Psicosociales.
Image

Boletín Interno 317

En esta edición, 317 (2 de mayo de 2023), encontrarás: banner 34 años (1989-2023); El 15 de abril estudiantes de la Especialización en Gestión Ambiental de la Juan y el docente David Eduardo Plazas recorrieron la Sierra Nevada del Cocuy para identificar la flora y fauna del ecosistema y el deshielo acelerado; 32 estudiantes entre 4.º y 9.º semestre de Trabajo Social de la Juan organizaron el Encuentro Taller sobre Equidad de Género en la I. E. Jardín de las Peñas en Meseras (Meta) para analizar las formas de inequidad; El Área de Salud de la Juan estuvo con estudiantes del colegio San Jerónimo Emiliani, sede Bethlemitas, para compartir consejos de desarrollo humano en el Día de la Niñez y la Recreación; Banner Elección de representantes: Estudiantes al Consejo Académico; Banner Elección de representantes: Docentes al Consejo Directivo; Banner de evalúa a tus docentes; Día del Idioma en la Juan; 18.º Festival Canino; Cineclub de la Juan; 1.º Festival de Cocinas Regionales de Autor; Hablando con el especialista; Convocatoria para la publicación de libros derivados de investigación y libros de apoyo pedagógico 2023; Estudiante de 1.º semestre cursando el periodo académico 2023-I: Bienestar te invita a diligenciar la Ficha Psicosocial; Taller Ama, Cuida tu Cuerpo 2023-1; Ciclo de Conferencias: Saberes y Comunidades; Familias como Escuelas de Paz; Cronograma de Capacitación Pruebas Saber Pro I-2023; Curso Primeros Auxilios Psicosociales.
Image

Boletín Interno 316

En esta edición, 316 (24 de abril de 2023), encontrarás: banner 34 años (1989-2023); El estudiante Daniel Santiago Rodríguez de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes se encuentra realizando su pasantía en el club deportivo Ricaurte; El grupo de danza folclórica de la Juan recibió un reconocimiento en la Noche de la Danza organizada por la Secretaría de Cultura de Tunja; Nos reunimos con el coordinador de formación profesional integral del SENA para realizar estrategias que mejoren la articulación del trabajo con la Juan; Convivencias estudiantes primer semestre 2023 y programación; Día del Idioma en la Juan y programación; Llegó la V temporada de Sé Imagen de la Juan; Cineclub de la Juan; VII Encuentro Internacional de Investigación Universitaria; VII Encuentro Internacional de Investigación Universitaria fechas importantes; Seminario Permanente de Formación en Investigación 2023-1: Formulación de los objetivos de investigación; Hablando con el especialista: Importancia de la ecografía en los casos clínicos; Estudiante de 1.° semestre cursando el periodo académico 2023-I: Bienestar te invita a diligenciar la Ficha Psicosocial; Webinar Unidos hacemos más: La salud mental salva vidas; segunda carrera MTB; Primera Duatlón de la Juan; Familias como Escuelas de Paz y programación; Cronograma de capacitación pruebas Saber Pro I-2023; Diplomado en “Diplomado en verificadores del cumplimiento de las condiciones de habilitación de prestadores de servicios de salud”.

Image

Boletín Interno 315

En esta edición, 315 (17 de abril de 2023), encontrarás: Banner 34 años (1989-2023); banner llegó la V temporada de Sé Imagen de la Juan; Los estudiantes Neison Alberto Rincón y César Leonardo Benítez de la Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes realizan su pasantía en la Fundación Campeones de Amos; La Juan es seleccionada en la convocatoria de proyectos de Estímulos a la Creación, a la Investigación, a la Actividad Artística y Cultural; fotografías de así se vivieron los Juegos Universitarios ASCUN 2023; Elecciones 2023: representante de estudiantes al Consejo de Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, representantes de estudiantes y docentes al Comité de Programa de Medicina Veterinaria; representante de estudiantes al Comité de programa de Ingeniería Agropecuaria; Programa de Contaduría Pública te invita al evento de Sensibilización contable servicios NAF; Clase espejo “Papel de la Corte Interamericana en la protección de derechos humanos en Colombia y México”; Cineclub de la Juan; VII Encuentro Internacional de Investigación Universitaria; Curso de preparación: Sacramentos de iniciación cristiana; Lo que debes saber sobre Información exógena; Asesoría contable y tributaria; Política Nacional de Sexualidad; Estudiante de 1.° semestre cursando el periodo académico 2023-I: Bienestar te invita a diligenciar la Ficha Psicosocial; #ActívateConBienestar ¡Todos los jueves, estaremos visitándote!; Cronograma de capacitación pruebas Saber Pro I-2023; Banner convivencias estudiantes primer semestre 2023; Curso escalafón “Mediación social y pedagogía de conflictos en los ambientes escolares”.

Image

Boletín Interno 314

En esta edición, 314 (10 de abril de 2023), encontrarás: Convivencias estudiantes primer semestre 2023; Curso de preparación: Sacramentos de iniciación cristiana; Exitoso cierre del “Diplomado en verificadores del cumplimiento de las condiciones de habilitación de prestadores de servicios de salud”; Los centros de la Juan llegan al Instituto Técnico Gonzalo Suárez Rendón para impactar a los estudiantes de noveno y décimo; Fotografías así se vivió el Torneo de Tenis de Mesa; Elecciones 2023: Representante estudiantil del Consejo Directivo; Consejo Directivo Egresados; Fotografías de en los Juegos Universitarios ASCUN 2023; Familias como Escuelas de Paz; Juegos Universitarios ASCUN 2023; Oh’laville Conversatorio; 9.° Concurso de la Canción; #ActívateConBienestar ¡Todos los jueves, estaremos visitándote!; Ciclo de Conversatorios: Tendencias contemporáneas del trabajo social; Taller Ama, Cuida tu Cuerpo 2023-1; Bienestar Llega a ti; Primera Duatlón de la Juan; Cineclub de la Juan; Clase espejo “Papel de la Corte Interamericana en la protección de derechos humanos en Colombia y México”; Seminario de actualización en reforma tributaria: Ley 2277 de 2022; Seminario Permanente de Formación en Investigación 2023-1: El estado del arte en un proceso de investigación; VII Encuentro Internacional de Investigación Universitaria; ¡Atención, Docentes! Convocatoria interna; Curso escalafón Escuela como Proyecto Lúdico.

Image

Boletín Interno 313

En esta edición, 313 (03 de abril de 2023), encontrarás: Vive la Semana Mayor; Curso de preparación: Sacramentos de iniciación cristiana; Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe; ¡Atención docentes! Convocatoria interna; VII Encuentro Internacional de Investigación Universitaria; Elecciones 2023: Consejo Directivo; Consejo directivo egresados; Familias como Escuelas de Paz; Juegos Universitarios ACUN 2023; Convocatoria Coro Juvenil Juan de Castellanos; En tu Mente; #ActívateConBienestar ¡Todos los jueves, estaremos visitándote!; Rumba Fitness, Taller Ama Cuida tu Cuerpo 2023-1; En Sintonía con mi Salud Sexual y Reproductiva; Primera Duatlón de la Juan; Bienestar llega a ti; Segunda Carrera MTB; Curso escalafón Pedagogía para profesionales no licenciados.

Image

Boletín Interno 312

En esta edición, 312 (27 de marzo de 2023), encontrarás: Banner iniciamos grandes retos para reacreditar y acreditar nuestros programas en alta calidad; Celebración del Santo Viacrusis; Curso de preparación: Sacramentos de iniciación cristiana; Ciclo de Conversatorios: Tendencias contemporáneas del trabajo social; Estudiante de la Juan: Mira cómo votar para elegir a tu representante al Consejo Directivo; Elecciones 2023: Consejo Directivo; Facultad de Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes; Consejo Directivo Egresados; Juegos Universitarios ASCUN 2023; Graduado de la Juan: Queremos invitarte a la asamblea general de la Asociación de Egresados de la Juan; En tu Mente; Fortalecimiento de la Autoestima; II Torneo Abierto de Tenis de Mesa; Convocatoria Coro Juvenil Juan de Castellanos; En Sintonía con mi Salud Sexual y Reproductiva; #ActívateConBienestar ¡Todos los jueves, estaremos visitándote!; Curso básico de Ensamble Musical.

 

Image

Boletín Interno 311

En esta edición, 311 (21 de marzo de 2023), encontrarás: Banner iniciamos grandes retos para reacreditar y acreditar nuestros programas en alta calidad; Un reconocimiento a la labor de los docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Internacionales de la Juan; Video en la Juan decimos más Diálogo, menos Violencia; En la Juan se conmemoró a las mujeres y a los hombres; Fotogradías de #LaJuanInvestiga, un día con algunos semilleros de investigación de la Juan; Elecciones 2023: Consejo directivo; Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales; Facultad de Ciencias Sociales y Económicas; Facultad de Ciencias de la Educación Humanidades y Artes; Consejo directivo de egresados; En tu mente; II Torneo abierto de tenis de mesa; La Dirección General de Investigación e Innovación te invita a la sesión 3MI; Seminario permanente de formación en investigación 2023-I, formulación del problema y la pregunta de investigación; Recibe asesoría personalizada con Biblioteca; Convocatoria coro juvenil de la Juan; Nuestro equipo psicosocial llega a ti; #ActívateConBienestar ¡Todos los jueves, estaremos visitándote!; Encuesta para medir el nivel de inclusión en la educación superior; Encontremos el punto común; Curso básico de Teoría Musical.

Image

Boletín Interno 310

En esta edición, 310 (13 de marzo de 2023), encontrarás: Banner Convocatoria representante de estudiantes de pregrado; Videos en la Juan decimos más Diálogo, menos Violencia; Elecciones 2023: Consejo directivo; Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales; Facultad de Ciencias Sociales y Económicas; Facultad de Ciencias de la Educación Humanidades y Artes; Consejo directivo de egresados; Consulta los procesos de resolución del Consejo de Investigación; Programación en la Juan decimos más Diálogo, menos Violencia; Nuestro equipo psicosocial llega a ti; Agéndate con Bienestar; Encontremos el punto común; #ActívateConBienestar ¡Todos los jueves, estaremos visitándote!; Socialización del Proceso de Selección DIAN con Instituciones de Educación Superior (IES); Taller tu cuerpo, cuida tu cuerpo 2023-1; Curso Ascenso al Escalafón Medicación Social y Pedagogía de Conflictos en los Ambientes Escolares.

Image

Boletín Interno 309

En esta edición, 309 (06 de marzo de 2023), encontrarás: Banner Convocatoria representante de estudiantes de pregrado; Estudiantes de Artes Visuales realizan práctica Pedagógica en Museo Miguel Urrutia; Elecciones de respresentantes 2023 Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales; Agéndate con Bienestar; Elecciones de respresentantes 2023 Facultad de Ciencias Sociales y Económicas; En la Juan decimos más Diálogo, menos Violencia, taller de defensa personal; Nuestro equipo psicosocial llega a ti; Encontremos el punto común; Rumba Fitness; #ActívateConBienestar ¡Todos los jueves, estaremos visitándote!; Gran donatón unidos somos útiles; Noche de la excelencia contable; Curso Primeros Auxilios Psicosociales.

Image

Boletín Interno 308

En esta edición, 308 (27 de febrero de 2023), encontrarás: Banner celebración de la Santa Eucaristía el día martes, 28 de febrero; Banner emisora nos estamos renovando, nuevas voces, nueva imagen, nueva música, nuevos contenidos; Video ¿Y ya sigues las redes sociales de la Juan?; Gran donatón unidos somos útiles; Taller de danza; #ActívateConBienestar ¡Todos los jueves, estaremos visitándote!; Nuestro equipo psicosocial llega a ti; Recibe una gran oportunidad especial, Acuerdo Consejo Directivo 001; Diplomado en verificadores del cumplimiento de las condiciones de hanilitación de prestadores de servicio de salud.

Image

Boletín Interno 307

En esta edición, 307 (20 de febrero de 2023), encontrarás: Banner miércoles de ceniza; Video de algunos de los graduados del pasado viernes 17 de febrero; Video de la escuela de formación de la Juan; Curso de portugés totalmente gratis; Curso de ajedrez para principiantes; Llegó el torneo de fútbol sala intercarreras 2023-I; #ActívateConBienestar ¡Todos los jueves, estaremos visitándote!; Seminario permanente de formación en investigación 2023-I; Conferencia del Primer cronista de América a 500 años de su natalicio; Taller de Oración y Vida; Diplomado en Aspectos complemetarios de la dirección, tutoría y asesoría científica de investigaciones.

Image

Boletín Interno 306

En esta edición, 306 (13 de febrero de 2023), encontrarás: Banner miércoles de ceniza; Se dio inicio a los entrenamientos en la Escuela de Formación Deportiva de la Juan; Curso de natación; Aula fitness; Ahora que vuelves a la U, tienes a tu disposición las rutas institucionales; Ampliamos la fecha para pagar tu matrícula ordinaria; Diplomado en Conciliación Extrajudicial en Derecho.

Image

Boletín Interno 305

En esta edición, 305 (06 de febrero de 2023), encontrarás: Banner bienvenidos; Fotografías inducción docentes 2023-I; Fotografías inducción estudiantes 2023-I; Banner ahora que vuelves a la U, tienes a tu disposición las rutas institucionales; Ampliamos la fecha para pagar tu matrícula ordinaria; Últimos días de inscripciones de fútbol y fútbol sala de la Juan.

Image

Boletín Interno 304

En esta edición, 304 (30 de enero de 2023), encontrarás: Banner la Juan inicia la transformación digital; Cronograma de inducción estudiante, Cronograma de inducción docente y Cronograma de inducción padres de familia; Estudiante, recuerda que tienes hasta el 4 de febrero para hacer el pago de tu matricula; Últimos días de inscripción escuela de fútbol de la Juan.

Image

Boletín Interno 303

En esta edición, 303 (23 de enero de 2023), encontrarás: Banner cronograma de inducciones; Iniciamos grandes retos para reacreditar y acreditar nuestros programas en Alta Calidad; Proceso de acreditación alta calidad para los programas académicos; Convenio con Carvajal Laboratorios ips; Curso Orientación y Habilidades Familiares.

Image

Boletín Interno 302

En esta edición, 302 (16 de enero de 2023), encontrarás: Banner cumple tu sueño, inscripciones abiertas 2023; Formato de documentos como requisitos para inscripción; Escuela de fútbol y fútbol sala de la Juan; Matrícula de honor al estuidante Jhonatan Andrey Velosa Malaver; Especialízate en Educación Inclusiva; Especialízate en Alta Dirección y Auditoría en Instituciones de Salud; Especialízate en Derecho Procesal Constitucional y Contencioso Administrativo; Especialízate en Gerencia del Talento Humano; Especialízate en Gestión Educativa y Curricular; Especialízate en Entrenamiento de Fútbol; Especialízate en Informática Educativa; Especialízate en Gestión Ambiental; Especialízate en Gestión Estratégica Empresarial; Especialízate en Lúdica Educativa; Especialízate en Innovación Pedagógica; Especialízate en Internet de las Cosas; Especialízate en Prospectiva Estratégica Territorial; Especialízate en Normas Internacionales de Información Contable y Financiera; Especialízate en Educación e Intevención para la Primera Infancia; Diplomado en verificadores del cumplimiento de las condiciones de habilitación de prestadores de servicio de salud

Image

Boletín Interno 301

En esta edición, 301 (10 de enero de 2023), encontrarás: Banner Bienvenido 2023; Video la Juan le da la bienvenida a la transformación digital y al 2023; Calendario académico 2023 para estudiantes nuevos; Calendario académico 2023 para estudiantes antiguos; la Juan es más, en este 2023 seguimos teniendo los precios más competitivos de la región; 3 razones para estudiar Ingeniería Civil; 3 razones para estudiar Administración Turística y Hotelera; 3 razones para estudiar Artes Visuales; 3 razones para estudiar Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes; 3 razones para estudiar Ciencias del Deporte y de la Actividad Física; 3 razones para estudiar Administración de Empresas; 3 razones para estudiar Ingeniería Ambiental; 3 razones para estudiar Trabajo Social; 3 razones para estudiar Música; 3 razones para estudiar Derecho; 3 razones para estudiar Medicina Veterinaria.

Image

Boletín Interno 300

En esta edición, 300 (12 de diciembre de 2022), encontrarás: el total de eventos llevados a cabo durante el año, y los de mayor interés para nuestras audiencias; los post con más vistas o interacciones en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Tiktok); los videos con mayor cantidad de reproducciones; los programas que renovaron su registro calificado y la VIII Feria Empresarial Universitaria (Emprendiendo con sumercé).

Edit Page
hacklink alduşakabin fiyatlarıfethiye escortbayan escort - vip elit escortdizi film izleerotik film izleduşakabinhack forumcasibommarsbahismarsbahisgirtrmarsbahismatadorbetcasibomstarzbetbetmavera girişfishermansisland.comsweet bonanzatipobethttp://powerautogroup1.com/kingfeetspatx.comمشاهدةالجنسporno videosikiş video izlesahabetCasino Siteleriselcuk sports hdhttp://www.theoasisnightclub.com/Sahabet Girişhttps://www.besthfstl.com/tipobethttp://www.pambaer.com/betmavera girişvozol 12000Onwinonwinexperttowllcايباحيtaraftarium24www.banksavenue.comhttp://mtnailsspapeterstownship.com/http://thebackbowlsoupco.com/http://www.hermosabeachyachtclub.com/Canlı Maç izleOnwincanli mac izletaraftarium24Sahabet Girişbetmaveramedusabahis giriştaraftarium24selçuksportsAnadolu Yakası Escorthttps://balmumuheykelmuzesi.net/tipobetsahabet girişaviatorSweet BonanzaGates Of Olympuspragmatic playslot oynadeneme bonusumedusabahisgüzel sözlerhd porno videoLed imalathttp://www.haupochinese.com/Tipobethttp://www.theshedguide.com/http://www.briarridgepuppies.com/http://www.advflooringsystems.com/http://www.masalawokhicksville.com/Onwinhttp://shamrocksfastpitchsoftball.com/Güvenilir Bahis Sitelerihttp://www.timberrockapts.com/http://www.schmidtscollisionandglass.com/http://marengo-township.com/deneme bonusu veren sitelerhttp://www.mobiletireguy.com/deneme bonusu veren sitelerhttp://www.krabkingzatl.com/http://fillysgameandgrill.com/http://ertlselfstorage.com/https://www.sheungshuica.com/http://www.lonestardentaldallas.com/http://eltorotogo.com/deneme bonusu veren sitelertaraftarium24deneme bonusutipobetdeneme bonusu veren siteleronwintaraftarium24 http://urbanrootssalon406.com/rüya tabirlerideneme bonusu veren sitelergüvenilir bahis sitesi hızlıbahis girişihızlıbahis güncel girişi ile heyecan verici bir casino deneyimine hazır olun.royalbet girişi ile favori casino oyunlarınızı oynayarak eğlenceli vakit geçirin.pashagaming güncel giriş ile birlikte en sevdiğiniz casino oyunlarınızı deneyin.pashagaming güncel giriş sitesinde en güvenilir bahis deneyimini yaşayın.palacebet girişi anlık öğrenip hemen bahis oynayabilirsiniz.betwoon güncel giriş adresiyle, heyecan verici bir casino deneyimine hazır olun.pashabet giriş adresini öğrenmek için hemen tıklayın!haber yazılımıhttps://riverviewfamilychiro.com/Tarafbettanıtım yazısı nedirsahabet üyelikDuşakabin Fiyatlarıduşakabin modelleriduşakabin tekerleğiduşakabin camıduşakabin temizliğicasino siteleribetturkeyiqos elektronik sigarafilm italianobambu şalTaraftariumslot siteleriDeneme bonusu veren sitelertereaiqos elektronik sigarabaywinomegle tvbets10bets10Betofficevozol 10000jojobetDeneme Bonusu Veren Siteler 2024xxx videoscasibomcasibom国产线播放免费人成视频播放sekabetcasibomerotik film izledeneme bonusu veren sitelerdeneme bonusu veren siteleriqosholiganbetDeneme BonusuJojobettipobetJojobetbahiscomverabetdeneme bonusu veren sitelerizle pornopornodoeda pornoxhamster porno izlecasibomsekabetbahsegelimajbetjojobetbettiltbetticketvegabetbetpublicshowbetsetrabetPusulabetbetwinner üye olfilm izleholiganbethttps://herbarxketo.com/starzbetbizbet girişelf bar1xbet güncel girişsupertotobetonwinmatbetxslotxslotxslotxslotcasibomsahabetonwinmatadorbetDeneme Bonusu Veren Sitelerhilbethttps://www.vazol.org/www.vozolfiyat.com/casibomkralbetcasibomnakitbahisbets10mobilbahisdeneme bonusu veren sitelerpiabellacasinoSahabet Güncel Girişhttps://westfieldfamilydental.com/RüyabetRüyabet girişGenotropin Satın AlRüyabet güncel girişmeritkingcasinometropolelektronik sigara al观看色情piabettipobetmariobetbetkombetkomunban instagram accountslot gacor hari iniwedden op voetbalmavibetpusulabet girişbettiltdinamobetbetmatikdinamobetdinamobetdinamobetdinamobetdinamobetmavibet girişmavibet girismavibet güncel girişmavibet güncel adreskavbet girişbettiltkavbet twitterkavbet güncelbettiltbaywinpusulabetpusulabet girişpusulabet güncel girişmariobetpusulabetvdcasinonehirsohbet.comcasino seobaywinmostbetbetparksikiş izlevbetyouwinhttps://www.flscreenrooms.com/cratosroyalbetcratosroyalbet girişgrandpashabetgrandpashabet girişgrandpaşhabet girismatadorbet twittermilyarcommariobettipobetonwinmatadorbetsahabetstarzbetbetpublicsupertotobetfixbetxslotbetmatikbetkommariobettarafbetbahiscombahiscom giriş1xbetgrandpashabetmarsbahisbycasinobetturkeytipobetonwinmatadorbetsahabetstarzbetbetpublicsupertotobetfixbetxslotbetmatikbetkommariobettarafbetbahiscom1xbetgrandpashabetmarsbahisbycasinobetturkeydumanbetsekabetbeylikdüzü escortHamilelik AylarıMors Alfabesi BileklikÇift Bileklikleriopenbook market id createbetvino girişsupertotobet girişbetturkeybetparktipobettipobetonwinmatadorbetsahabetstarzbetbetpublicsupertotobetfixbetxslotbetkommariobettarafbettarafbettarafbetbahiscom1xbetgrandpashabetmarsbahisbycasinobetturkeyhttps://www.iaimu.ac.id/wp-content/js/Rüyabetbetboobetboo girişbetboo güncel girişbetboo twitterbetboo güncelbetkombetkomcasibombycasinosex hattıperabet girişjojobetyouwin giriş7slotsstarzbettimeisworth.comvegasslot girişherabet girişmarsbahisholiganbet twittersekabet twitter MatbetGüvenilir Vozol SiteleriCasibom GirişCasibom Casino Girişbetofbetefesbetdinamobetonwingrandpashabetxslotcasibomdinamobetcasibom giriştempobettipobetperabetvdcasinoherabet girişmoldebet girişmariobethitbetkavbet girişlunabetkavbetcasibom1xbettarafbetpokerklasbetpasbetboomaltcasinomariobetwinxbetcasibomcasibomjojobet girişjojobet girişhitbetdinamobetbaywincasibomjojobetcasibomklasbahisbetinebetorspinMatadorbetbayspinbaywinbetkomtürk ifşalarjojobetsekabetextrabetceltabetkalebetonwinjokerbettümbetpusulabet7slotsHoliganbet güncel girişescort bayan izmirjojobetMarsbahis GirisMarsbahis GirişmeritroyalbettempobetBahsegelrestbetbahigoonwingrandpasahbetbetist1xbetbetgrambettiltgolegelfunbahisgorabethilbetmaltcasinojojobetparmabetbetticketAsyabahisNakitbahisbetwinnerBetgarantirbetmilanobetlordbahisaresbetbetkomtipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobettipobet365mostbetmarsbahissahabetmatadorbetbetinegobahisfixbetmatadorbetpashagamingroyalbetholiganbetbaywinpokerklaswinxbetmatadorbetbetturkeyyouwinpusulabethepsibahisrexbetjetbahissuperbetinbetexperbahiscasinotarafbetpusulabetbahsinebetpasikimislibetparkbetebetbetwoonparibahistümbetjojobetbahsegelcasibom girişsafirbettümbetjojobetherabetbetkanyongrandbettinggetirbet girişgetirbetGrandpashabet güncel Girişkolaybetsüperbahispiabettarafbetkalebet7slotskulisbetdinamobetcasibombetturkeyparibahisbettilttümbetjojobetbetinedinamobetkavbetCreate OpenBook Market IDsuperbahis yeni adresiceltabet ligobeorisbetbetlikeistanbulbahisultrabetmariobetkralbettipobetbetcio tipobetsonbahisonwinbetzulasekabetntvsporbetbetvolesetrabetbetkolikprivebetonwinpadisahbetmatadorbetpasacasinosahabetbetsatjojobetdumanbetpinbahisnorabahismrbahiscapitolbetartemisbetatlasbetgalabetmarsbahismatbetmatadorbettarafbetstarzbetbetparksuperbetinvbetbetebet girişvegasslot girişcasibomgrandpashabetgrandpashabetcasibomCreate OpenBook Market IDhttps://www.iaimu.ac.id/wp-content/js/marsbahisimajbetmatbetjojobetholiganbetsekabetonwinsahabetmatadorbetlane hillgrandpashabetnakitbahispaibellacasinomeritkingdumanbetdinamobetparibahis girişgalabetimajbetjojobetjojobetmatbetdinamobetjojobettarafbetgrandpashabetimajbetcasibomcasibommostbetbetmoongalabethiltonbetparibahisbetsmovebetnanomavibetmeritkingsalt likitbahsegelbetwoonhuhubetpalmibetgrandpashabetonwinbetmatiktambetMarsbahis GirişdinamobetneyineilbetroketbetradabetucXlwinbethandsmartbahistr96betwildbetsalvadorkordonbetcasinomhubhovardaıntobetretrobetnesinecasinocasinomilyonbahisalmercurecasinogamabetbetofficebahisnowbasaribetslots75bizbetbirwingenzobetfreybetbetistbirxbetbahsegeltempobetmeritroyalbetbetgrambahigorestbetfunbahisgolegolbettiltmaltcasinohilbetgorabetasyabahisbettickeparmabetbetgarantibetwinnernakitbahislordbahismilanobetrbettipobetbetkomaresbettipobet365sahabetmarsbahismostbetbetorspinbetinematadorbetfixbetgobahisholiganbetroyalbetpashagamingwinxbetpokerklasbaywinhepsibahisyouwinbetturkeymobilbahisjetbahisrexbetbahiscasinobetexpersuperbetinmarkajbetpusulabettarafbetbet10Betbahsineverabetmaksatbahisbetpasbetonbetikimislicepbahisbetcupbetvoleprizmabetturkbetbetkoliksetrabetsutbetpadisahbetprivebetjojobetoleybetbetpublicbetebetbetparkparibahisbetwoonvegabetsuperbahiskolaybetsupertotobetromabetceltabetpiabetorisbetvbetligobetparobetistanbulbahisbetlikemariobetultrabetshowbetkralbetcasinometropolcasinomaxicasibomtrendbetparisbahisbetzulasonbahisbetciontvsporbetsekabetbetkanyonbetwoonvevobahisbetkanyonbetsatpasacasinonorabahisbetparkpinbahisdumanbetcapitolbetbullbahismrbahissuperbetinatlasbetelexbetartemisbetmatbetmelbetgalabetbycasinoxslotstarzbetcasinoburadabetgrossvbetvbetbahisbeypiabellacasinobetriyalciacasinovidobetfenomenbetbahis1000girrgoldenbahisbetsmovebetsmovebetcupbetcupbahigobahigobetnanoasyabahismavibetjojobetlunabetcasibomjojobetmariobettipobettrbetvdcasinodinamobetbahiscommegapari girişbetmatiksekabetonwinsahabetmatadorbettipobetonwin girişmatadorbet girişsahabet girişstarzbetbetpublicsüpertotobetfixbetxslotbetmatikbetkommariobettarafbetbahiscom1xbetgrandpashabethttps://www.bestapplianceservice.net/sahabetsafirbethttps://www.heypbandj.com/sahabetstarzbetmatadorbetpusulabetstarzbet twittertipobettipobet tipobet twitterholiganbetbetmatikonwingrandpashabetbetist1xbetmeritroyalbettempobetbahsegelrestbetbahigobetgrambettiltgolegelfunbahisgorabethilbetmaltcasinoparmabetbetticketasyabahisnakitbahisbetwinnerbetgarantirbetmilanobetlordbahisaresbetbetkomtipobettipobetmostbetmarsbahissahabetmatadorbetbetinebetorpsingobahisfixbetpashagamingroyalbetholiganbetbaywinpokerklaswinxbetbetturkeyyouwinhepsibahisrexbetjetbahismobilbahissuperbetinbetexperbahiscasinotarafbetpusulabetmarkajbeverabetbahsinebet10betbetonbetbetpasmaksatbahisoleybetcepbahisikimislibetparkbetebetbetpublicvegabetbetwoonparibahissupertotobetkolaybetsuperbahispiabetceltabetromabetligobetvbetorisbetbetlikeistanbulbahisparobetshowbetbahiscombetparktarafbetbahiscom twitterbetpark twittertarafbet twittererotik film izleultrabetmariobetcasinomaxicasinometropolkralbetparibahistrendbetcasibombetciosonbahisstarzbetbetzulabetkanyonYouwinsekabetntvsporbetprizmabetbetvolebetcupsetrabetbetkolikturkbetprivebetpadisahbetsutbetpasacasinostarzbet twitterpasacasinobetsatjojobetdumanbetpinbahisnorabahismrbahisbullbahis girişcapitolbetartemisbetelexbetatlasbetgalabetmelbetmatbetstarzbetxslotbycasinobahisbeybetgrosscasinoburadaciacasinobetriyalcasinoburadaciacasinobetriyalpiabellacasinobahis1000fenomenbetvideobetneyinedinamobettambetpalmiabethuhubetbetwoonilbetroketbetradabet3xlwinbethandsmartbahis96trbetwildbetsalvadorkardonbetcasinomhubhovardaintobetretrobetnesinecasinocasinomilyonbahisalmercurecasinogamabetbetofficebahisnowbasaribet7slotsbizbet1wingenzobetfreybetstarzbetparibahisbaywinmarsbahistipobetbetkomMatadorbetmariobetbetebetvbetvbetjojobetbahiscomholiganbetcasibomgrandbettingmarsbahisperabetmatbetsekabetonwinsahabetgrandpashabetnakitbahismeritkingbahsegelcratosslot