Presentación
De tu interes
Normativa
P.Q.R.S.F.
(peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones)
Contenido de las PQRSF
Toda PQRSF debe redactarse de manera clara y respetuosa, y deberá contener por lo menos la siguiente información:
- Los nombres y apellidos completos del solicitante.
- Número de documento de identidad del solicitante.
- Dirección de correo electrónico al cual se le dará respuesta.
- Especificar el tipo de solicitud (petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación).
- Descripción detallada de la PQRSF.
- Nombre de la dependencia o programa a la cual va dirigida.
- Relacionar los documentos anexos (cuando aplique).
Medios para presentación de PQRSF
- Página web institucional jdc.edu.co , formulario
- Correo electrónico pqrs@jdc.edu.co
- Correo electrónico info@jdc.edu.co
- Redes sociales.
Términos para responder las distintas modalidades de petición
Las respuestas a las PQRSF se darán dentro de los términos señalados en el artículo 14 de la Ley 1755 de 2015. El término para dar respuesta a las PQRSF radicadas por los solicitantes, se empezará a contar desde el día hábil siguiente de la recepción de las mismas por parte de la Institución.
¡Todas las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, son de gran importancia para el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos!