fbpx
  • +573176402399
  • +573168771852
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Certificaciones y solicitudes

12x.png

Solicitud

Presencial:

Dirígete a la oficina de la Unidad Financiera, en Caja especifica el tipo de certificado, duplicado o constancia que requieres para que te expidan el recibo de pago. 

Distancia:

Envía un correo electrónico a tesoreria@jdc.edu.co (estudiantes programas presenciales) y a cartera@jdc.edu.co (estudiantes programas a distancia) indicando tus datos y tipo de certificado

Conoce los tipos de certificado y sus costos:
2.png

Pago

De acuerdo con la información brindada expediremos el recibo que debe ser cancelado en los bancos autorizados. Consulta el costo de la solicitud requerida en el cuadro de tipo de documentos.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
3.png

Confirmación

De acuerdo a tu perfil especifica el tipo de documento y detalle que requieres así: 
ESTUDIANTE
Certificados de notas, promedio acumulado, etc.
GRADUADO
Certificados de notas, promedio acumulado, etc.
DOCENTE
Contratos, asignaturas, salario, etc.
ADMINISTRATIVO
Contratos, funciones, salario, etc.
Recuerda en la solicitud registrar tus datos completos: 
Image

Presencial:

Dirígete a la oficina de donde se tramita el documento (ver cuadro) y deja copia del recibo.

Distancia:

Envía un correo electrónico especificando tus datos completos a la dependencia donde se debe tramitar el documento (ver cuadro) adjuntando imagen del recibo cancelado.
Nota:
El envío del documento solicitado se realizará en los tres días hábiles posteriores al recibido del soporte de pago.
Edit Page