
En un esfuerzo por contribuir a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, a través del programa de Trabajo Social y el Centro Social de Atención Integral, llevó a cabo una jornada de capacitación dirigida a 320 mujeres uniformadas activas de la Policía Nacional Metropolitana de Tunja en el aula magna del edificio Álvaro Castillo.
Este espacio de formación tuvo como objetivo fortalecer sus habilidades en liderazgo, Derechos Humanos, proyecto de vida e implementación de Habilidades para la Vida, brindándoles herramientas clave para su desarrollo personal y profesional, además de un rally de actividades y retos en el espacio multideportivo de la institución. Con un enfoque integral, las capacitaciones permitieron a las participantes reflexionar sobre su rol dentro de la comunidad y reforzar su compromiso con la ciudadanía.



Desde la Rectoría de la Juan, se continúa impulsando este tipo de escenarios de aprendizaje y desarrollo humano, con el propósito de generar un impacto positivo en distintos sectores de la sociedad.
“El trabajo articulado entre la academia y las instituciones públicas es fundamental para transformar realidades y promover una sociedad más equitativa. Por ello, en la Juan seguimos apostando por iniciativas que fomenten el liderazgo y el crecimiento personal”, destacaron voceros del programa de Trabajo Social.
Con esta iniciativa, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos reafirma su misión de generar espacios de educación y formación que contribuyan al bienestar social y al fortalecimiento de valores esenciales en la comunidad.
