

Inversión
Matricula $110.000
Resultados de aprendizaje

Adquirir habilidades prácticas y conocimientos del Marketing Digital, que permitan conocer su importancia y ejecución dentro de la organización, útiles para la vida cotidiana y profesional, y así como el fomento de la creatividad, la gestión del tiempo y la organización.

Objetivo del curso
Este curso está orientado a proporcionar conocimientos sobre las técnicas básicas del Marketing Digital y el medio de las ventas, los métodos de ventas y análisis del consumidor y elaboración junto con la planeación y proponer una idea de negocio o la mejora en l atención dentro de las empresas en la cual ya se encuentren laborando.
Dirigido a
Estudiantes, egresados y para todas aquellas personas interesadas en conocer y adquirir técnicas del mercadeo y las ventas.
Contenidos

Módulo
Fundamentos de ventas, psicología del consumidor

Módulo
Aspectos generales que hacen a las diferentes actividades de marketing a través de Internet. Planificación en marketing digital

Módulo
Marketing digital, LEAN CANVAS, emprendimiento, aspectos estratégicos y operativos de la implementación de una estrategia de marketing digital, clínica de ventas

Inicio del curso
Una vez se complete el cupo

Horario
A convenir

Duración
48 Horas

Metodología
Virtual
Más información
Correo electrónico
extension.universitaria@jdc.edu.co
direccion.extension@jdc.edu.co
PBX
7458676
Ext. 2203
Número celular / WhatsApp
321 207 4728
