Hemos dispuesto los siguientes canales, para que puedas comunicarte con el área de tu interés en el proceso de renovación de matrícula.
Plataforma Mi Juan
Aquí podrás inscribir tus materias, consultar tu horario, verificar tus calificaciones, llevar tu hoja de vida. Además, encontrarás servicios académicos como: bibliotecas digitales, reserva de libros, seguimientos de multas de biblioteca, participar en procesos de elección de representantes y evaluación docente.
Mesa de servicios
Ideal para consultas y trámites en las unidades Financiera y de Admisiones, Registro y Control Académico o con tu Facultad.
Con la Unidad Financiera, podrás realizar solicitudes de financiación, recibos de pago, y paz y salvos.
Con Admisiones, Registro y Control Académico, podrás cancelar o adicionar créditos, solicitar transferencias, certificaciones o constancias. Además, debes abrir un ticket para legalizar tu matrícula, donde incluyas los siguientes archivos en formato PDF:
- Desprendible de pago con los sellos del Banco.
- Reporte de asignaturas inscritas descargado del sistema debidamente firmado.
- Certificado de estado de afiliación vigente a una entidad de salud.
- Presentar prueba médica, si el programa académico lo requiere.
Con las Facultades, se puede solicitar información o reportar algún inconveniente.
- Celulares y correos electrónicos
Información directa con las Unidades y tus Facultades.
Recuerda las siguientes fechas importantes:
Inscripción de materias
Del 9 de diciembre de 2020 al 30 de enero de 2021.
Matrícula ordinaria
Fecha límite: 29 de enero de 2021.
Matrícula extraordinaria
Del 1 al 5 de febrero de 2021.
Inicio de clases
1 de febrero de 2021.