fbpx
  • +573176402399
  • +573168771852
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Transparencia y acceso a la información pública Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Instrumentos de gestión de la Información pública

Gestión Documental

 

Programa de Gestión Documental

Política en Gestión Documental  - Resolución Rectoría 085 del 10 de junio del 2020

Resolución de Rectoría 085 Política de Gestión Documental JDC 2020.

Creación  Oficina de Archivo Central e Histórico - Acuerdo de Consejo Superior 131 del 24 de enero de 2000.

Acuerdo 131 se crea la oficina de archivo central e histórico del I.U.J.C.

Tablas de Retención Documental

Tablas de Retención Documental -  Acuerdo 001 del 23 de junio del 2011 del Consejo Departamental de Archivos del Departamento de Boyacá.

Acuerdo número 001 de 2011.

Tablas de Retención Documental - Acta de Comité de Archivo 02 de 2010

Acta Comité de Archivo JDC Aprobación TRD.

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Envíe por este medio su sugerencia, queja, reclamo, consulta, denuncia o felicitación

 

¡Buzón de quejas y reclamos!

 

Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

Informes PQRSF

   

Edit Page