Image

Inversión

Inscripción $37.000

Matricula $209.000

Importante: Antes de realizar la inscripción, se sugiere verificar con la respectiva Secretaría de Educación si el curso es reconocido y avalado para los fines requeridos.

Image

Objetivo del curso

Fortalecer las competencias ciudadanas, éticas, pedagógicas y sociales de los participantes mediante la comprensión, promoción y aplicación de los derechos humanos, la cultura de paz, la resolución pacífica de conflictos y la construcción de ambientes democráticos, inclusivos y participativos en contextos educativos y comunitarios.

Dirigido a

Docentes, directivos docentes, orientadores escolares, profesionales del área educativa, líderes comunitarios y agentes educativos interesados en fortalecer conocimientos y estrategias relacionadas con los derechos humanos, la convivencia pacífica y la educación para la paz.

Contenidos

Image

Fundamentos de derechos
humanos y cultura
de paz

Image

Marco normativo
nacional e internacional

Image

Educación para la paz
y convivencia escolar

Image

Competencias socioemocionales
y ciudadanía

Image

Memoria, reconciliación
y transformación social

Image

Proyecto pedagógico
de intervención

Image

Inicio del curso

Una vez se complete el cupo

Image

Horario

A convenir

Image

Duración

225 horas

270 horas

315 horas

Image

Metodología

Sincrónica

Más información

Correo electrónico

extension.universitaria@jdc.edu.co
direccion.extension@jdc.edu.co

PBX

7458676
Ext. 2203

Número celular / WhatsApp

321 207 4728

Image
¿Necesitas ayuda?