“Movilidad interna interdisciplinar” fortaleció el intercambio de saberes en la Juan de Castellanos
- admin
- Categoría: Dirección General de Extensión
- Visitas: 49
El pasado 25 de marzo se desarrolló el evento Movilidad interna interdisciplinar: Intercambio de saberes socioemocionales, ambientales y tecnológicos para la formación integral en el Auditorio Juan Pablo II del edificio Crisanto Luque, consolidándose como un espacio académico clave para el diálogo interdisciplinar en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos.
La Juan de Castellanos y la Gobernación de Boyacá realizaron seminario sobre resolución de conflictos y prevención de la trata de personas
- admin
- Categoría: Dirección General de Extensión
- Visitas: 226
La Juan de Castellanos y la Gobernación de Boyacá llevaron a cabo el seminario “Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos y Prevención del Delito de Trata de Personas”, un espacio académico orientado a fortalecer las capacidades de prevención y gestión pacífica de conflictos en la región.
La Juan de Castellanos y la Diócesis de Duitama–Sogamoso desarrollan el curso “Cultura del Cuidado, Protección y Ambientes Seguros en la Iglesia”
- admin
- Categoría: Dirección General de Extensión
- Visitas: 292
En el marco de su compromiso con la formación integral y la proyección social, la Juan de Castellanos realizó dos reuniones de articulación institucional con la Diócesis de Duitama–Sogamoso, con el propósito de coordinar la implementación del curso “Cultura del Cuidado, Protección y Ambientes Seguros en la Iglesia”, una iniciativa orientada a fortalecer entornos seguros y promover prácticas de buen trato en contextos eclesiales y comunitarios.
La Juan invita a participar en la Convocatoria para Proyectos de Extensión y Proyección Social
- admin
- Categoría: Dirección General de Extensión
- Visitas: 371
La Juan de Castellanos informa a toda la comunidad académica que ya se encuentra abierta la Convocatoria Interna 001 de 2026 para postulación de proyectos de Extensión y Proyección Social.
La Juan realizó ceremonia de entrega de certificados del Diplomado en Herramientas Digitales
- admin
- Categoría: Dirección General de Extensión
- Visitas: 313
En una ceremonia solemne, la Fundación Universitaria Juan de Castellanos llevó a cabo la entrega de certificados del Diplomado en Herramientas Digitales Emergentes para la Creación de Entornos Educativos Flexibles a 150 directivos, docentes y administrativos, quienes fueron beneficiarios de esta iniciativa otorgada por las directivas institucionales a través de la Dirección General de Extensión.
- La Juan realizó ceremonia de entrega de certificados del Diplomado en Conciliación Extrajudicial en Derecho
- La Juan culmina su proyecto “Revolución 4.0 - 60+: Inclusión digital para adultos mayores en Boyacá”
- Escuela Campesina “Raíces que Transforman” avanza en Paya, Pisba y Labranzagrande
- La Juan dio inicio al curso en Justicia Restaurativa, Conciliación y Mediación en el Proceso Penal
Página 1 de 5





