La Juan conmemoró el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado
- admin
- Categoría: Facultad de Ciencias Sociales y Económicas
- Visitas: 51
En el auditorio Juan Pablo II de la Juan de Castellanos, el pasado 9 de abril, se llevó a cabo una emotiva jornada en conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado.
La Fundación Universitaria Juan de Castellanos renueva registro calificado de su Especialización en Alta Dirección y Auditoría en Instituciones de Salud
- admin
- Categoría: Facultad de Ciencias Sociales y Económicas
- Visitas: 200
La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Juan de Castellanos recibió una importante noticia: mediante resolución del Ministerio de Educación Nacional, se ha renovado el registro calificado del programa de Especialización en Alta Dirección y Auditoría en Instituciones de Salud por un periodo de siete años.
Docente de la Juan de Castellanos es nombrado como nuevo contralor de Tunja
- admin
- Categoría: Facultad de Ciencias Sociales y Económicas
- Visitas: 742
La Fundación Universitaria Juan de Castellanos extiende una especial felicitación al docente Felix Hernando Ramírez González del programa del programa Contaduría Pública, por su reciente nombramiento como Contralor Municipal de Tunja para el periodo 2026–2029. Este reconocimiento destaca su compromiso, profesionalismo y aporte constante al desarrollo académico y social de la región.
Lanzamiento del programa Excelencia Empresarial reunió a la academia, el sector productivo y entes gubernamentales
- admin
- Categoría: Facultad de Ciencias Sociales y Económicas
- Visitas: 583
La Juan de Castellanos fue el escenario del lanzamiento del programa Excelencia Empresarial, una iniciativa organizada por la Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Red Administra, a la cual está adscrita la Juan de Castellanos con el programa de Administración de Empresas.
La Juan de Castellanos participó en el II Encuentro Nacional entre Universidades y la JEP
- admin
- Categoría: Facultad de Ciencias Sociales y Económicas
- Visitas: 769
La Fundación Universitaria Juan de Castellanos estuvo presente en el II Encuentro Nacional entre Universidades y la JEP, un espacio de diálogo que tiene como fin posicionar a la educación superior como aliada en la construcción de la justicia transicional y restaurativa del país.
- La Fundación Universitaria Juan de Castellanos y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas UBPD, realizaron conmemoración del Día Internacional de la Desaparición Forzada
- Más de 450 asistentes participaron en el X Congreso Regional sobre Familias y el Expo Práctica, eventos clave del programa de Trabajo Social
- La X Feria Empresarial consolidó una vez más la apuesta académica por el emprendimiento y la cultura
- Con éxito se realizó la Jornada de Turismo Receptivo de Boyacá en la Juan de Castellanos
Página 1 de 3





