La Juan de Castellanos abre convocatoria de Movilidad Académica Entrante 2026-2
- admin
- Categoría: Oficina de relaciones internacionales
- Visitas: 157
La Juan de Castellanos invita a las universidades con convenio vigente y a las instituciones que hacen parte de sus redes de cooperación académica a participar en la Convocatoria de Movilidad Académica Entrante para el segundo semestre de 2026.
Exitosa bienvenida a estudiantes en movilidad entrante 2026-1 del Nodo Centro Oriente
- admin
- Categoría: Oficina de relaciones internacionales
- Visitas: 212
En un ambiente de integración académica y cultural, se llevó a cabo con éxito el Encuentro de Estudiantes en Movilidad Entrante 2026-1, organizado por las Instituciones de Educación Superior que conforman el Nodo Centro Oriente de la Red para la Internacionalización del Currículo (RCI) de la Asociación Colombiana de Universidades, (ASCUN).
La Juan dio la bienvenida a estudiantes de intercambio de México y Argentina
- admin
- Categoría: Oficina de relaciones internacionales
- Visitas: 236
La Juan de Castellanos dio una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes de intercambio provenientes de México y Argentina, quienes se integran a la institución para cursar semestres académicos y realizar sus prácticas profesionales.
Estudiantes de la Juan vivirán nuevas experiencias académicas gracias a la Movilidad Internacional
- admin
- Categoría: Oficina de relaciones internacionales
- Visitas: 374
En el marco de una reunión con padres de familia, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Juan de Castellanos socializó el proceso de Movilidad Internacional 2026-1, dirigido a estudiantes y sus familias. Esta iniciativa representa una valiosa oportunidad académica que fortalece los conocimientos, fomenta el desarrollo de habilidades interculturales y enriquece las relaciones interpersonales de los participantes.
La Juan fortalece su proyección internacional a través de la movilidad docente
- admin
- Categoría: Oficina de relaciones internacionales
- Visitas: 341
En el marco de los procesos de internacionalización, la Juan de Castellanos continúa fortaleciendo su presencia académica a nivel internacional mediante la participación de sus docentes en programas de movilidad.
- La Juan recibió a estudiante doctoral de intercambio y abre camino a posibles alianzas con el Instituto Tecnológico de Costa Rica
- Movilidad docente promueve nuevas alianzas entre la Juan de Castellanos y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
- La Juan fortalece sus lazos internacionales con la firma de un nuevo convenio
- La Juan recibió a docentes y gestores internacionales en el marco de la movilidad académica
Página 1 de 4





